Foro de debates



Season trailer de la 3ª temporada de Juego de Tronos
#0

Tras el breve avance que os mostramos ayer, la HBO ha publicado un nuevo trailer de la tercera temporada de la serie Juego de Tronos de un minuto de duración, para ir calentando motores para el 31 de marzo, fecha en la que comienza su emisión en Estados Unidos.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

esto..... quiero un delorean para adelantarme hasta el 31 de marzo xd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve super

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Me he leido el cuarto libro y madre mia, la historia esta no se casa con nadie, agarraos bien, no se que meteran en esta temporada, pero os recomiendo no cogerle mucho apego a los personajes...no se si al final sera John Nieve el puto amo de esta historia a falta del 5º libro por leer

Reportar Citar


      888

jau4ever
#4

debe ser buena... pero a mi no me gusta nada, todo lo medieval o estilo señor de los anillos, puff! me aburre. Me van más las series como American Horror Story de intriga y miedo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

no me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Esta es otra serie que tengo pendiente junto con American Horror Story.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

me gusta

Reportar Citar