Foro de debates



Trailer de la 3ª temporada de Juego de Tronos
#0

El próximo 31 de Marzo la HBO emitirá la esperada tercera temporada de la serie Juego de Tronos, que adaptará la primera mitad de la tercera novela de la saga, Storm of Swords, bajo la supervisión de David Benioff y D.B. Weiss. Por ello hoy se ha publicado este teaser póster y un nuevo trailer. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Joe, si no sale nada.

Reportar Citar


      60

jedi80
#2

me tiro eruptos mas largos, a esto se le puede llamar trailer?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

juas, como tener un tio en Alcala, ni tienes tio, ni tienes na

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#4

espero que esté mejor que la segunda temporada, me decepcionó bastante.

Reportar Citar


      611

Invitado
#5

Este no es el trailer, es el anuncio del trailer. No tenéis ni idea de dar noticias. Buscad mejor que ya esta subido el trailer y esta cojonudo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      62

Addair
#7

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S5GQeXJgTts

Este es el trailer.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Invitado dijo:
Este no es el trailer, es el anuncio del trailer. No tenéis ni idea de dar noticias. Buscad mejor que ya esta subido el trailer y esta cojonudo


No estas ni registrado en la pagina y ya andas diciendo que no tenemos ni idea???,por que coño permitiran a la peña entrar como invitado pa decir tontadas....

Reportar Citar


      611

Invitado
#9

Tontadas no, verdades.

Reportar Citar


      200

Sergiano
#10

Ese video no es el trailer, es el anuncio del trailer, el cual, por cierto, ya está en Youtube.

¡Hay ganazas de ver ya la 3ª temporada! No puedo creer que falte todavía más de 1 mes.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#11

¡Qué ganas!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

12 segundo dura

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#13

me gusta

Reportar Citar