Foro de debates



Nueva imagen de Riddick... ¡en su trono!
#0

No os perdáis la nueva instantánea que ha publicado en su facebook Vin Diesel, donde se le puede ver en la nueva entrega de Riddick, sentado en un trono al más puro estilo Conan el Bárbaro. La película verá la luz el próximo 6 de septiembre, mientras seguimos esperado fechas para el resto de países.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Que pasada de imagen

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

El mejor Conan del cine aunque no tenga ese nombre, que aprendan Arnold y Momoa.

Reportar Citar


      437

bruce
#3

Don Limpio tiene un trono?! :O

Reportar Citar


      857

Millennium
#4

Feel like Eddard Stark.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada mal la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Bueno, si nadie lo dice lo haré yo: ¿Qué Riddick ni qué leches? ¡¡¡Joder, parece sacada del God of War!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

estas fotos de tios en el trono son las que más me gustan. y esta mola mil!!! ya moló en su momento y ahora igual

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

esta muy guapa

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

solo falta que salga una voz en off de riddick explicando el final;¨como pasaba con conan. XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

lkennedy31 dijo:
Bueno, si nadie lo dice lo haré yo: ¿Qué Riddick ni qué leches? ¡¡¡Joder, parece sacada del God of War!!!


ciertooooo

Reportar Citar


      890

m@trium
#11

-anonimo- dijo:
El mejor Conan del cine aunque no tenga ese nombre, que aprendan Arnold y Momoa.


q aprenda momoa, mas bien arnold es el maestro...

Reportar Citar


      890

vampiriak
#12

Esta cagando....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Ashvsfreddyjason dijo:
lkennedy31 dijo:
Bueno, si nadie lo dice lo haré yo: ¿Qué Riddick ni qué leches? ¡¡¡Joder, parece sacada del God of War!!!


ciertooooo


es verdad jaja, kratos XD

Reportar Citar


      281

risesreturns
#14

La imagen mola, si esta parte esta a la altura de la primera sera una wena pelicula ya que en la segunda parte se les fue de las manos aunk se dejaba ver. Esperaremos aver si lanzan un trailer aver k pinta tiene. Le doy fe.

Reportar Citar


      39

g12luis
#15

parece conan no mejor que conan pero cuen sale el trailer digan por favor

Reportar Citar


      39

-anonimo-
#16

feel like kratos!!! jaja

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#17

Se acerca el invierno espacial...Game of Ridicks!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Pero....esta no es al final de ¨Las Cronicas de Ridikk¨ cuando se queda sentado en el trono como pensando mientras los necroferos se arrodillan??

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#19

Berzzerker dijo:
Pero....esta no es al final de ¨Las Cronicas de Ridikk¨ cuando se queda sentado en el trono como pensando mientras los necroferos se arrodillan??


SI pero no es la misma escena ni es el mismo trono, es decir , es de la nueva pelicula.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

buena

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

A mí también me recuerda a Kratos, es un calco.

Reportar Citar