a mi me da algo de miedín.
Ok, fuera bromas. Nose si es lo qe pretendían, pro se supone qe muestran el IMPERIO del Capitolio y la FORZOSA pareja qe Peeta y Katniss tienen qe aparentar si qieren salvar su pellejo y a sus seres queridos.
PS: el segundo libro, o sea se, este, es el qe menos me gustó...
Me encantan; no son para todos, son simplemente para el que haya visto la primer película (le haya gustado) y recuerde la fotografía que se utilizó para mostrar al Capitolio, aunque no sé qué es esa estructura metálica que se ve detrás (¿Será la Cornucopia de los 75 Juegos del Hambre?).
Reportar CitarMe gustan mucho, pero han photoshopeado tanto las imágenes, que Jennifer no parece ni ella misma. Una lástima, porque ella no lo necesita. Comprendo que tengan que meterle photoshop a punta pala, que para eso es un cartel de una película y quieren darle cierto efecto, pero en mi opinión se han cebado con la cara de ella. Una lástima.
Reportar Citar
Pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0
Os mostramos un par de teaser póster de En Llamas, la secuela de los Juegos del Hambre, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence que se estrenará el próximo mes de noviembre. En los carteles podemos ver a los ganadores de la 74º edición de los juegos, batalla que vimos en la pasada secuela.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...
Leer noticia completa