Foro de debates



Pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Os mostramos un par de teaser póster de En Llamas, la secuela de los Juegos del Hambre, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence que se estrenará el próximo mes de noviembre. En los carteles podemos ver a los ganadores de la 74º edición de los juegos, batalla que vimos en la pasada secuela.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...


Leer noticia completa

      5

damusina
#1

dios que ganas de verla¡¡¡¡

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

por ahora no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

que bueno esta el primer poster

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Que cursilada de póster jeje.

Reportar Citar


      46

bienfuckin
#5

Que ganas de verla pero a ese precio de 16 euros esta chungo

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#6

sinceramente no me gustan nada, pero no me quitan las ganas locas que tengo por verla, pero hasta noviembre....... tela

Reportar Citar


      136

-anonimo-
#7

a mi me da algo de miedín.
Ok, fuera bromas. Nose si es lo qe pretendían, pro se supone qe muestran el IMPERIO del Capitolio y la FORZOSA pareja qe Peeta y Katniss tienen qe aparentar si qieren salvar su pellejo y a sus seres queridos.

PS: el segundo libro, o sea se, este, es el qe menos me gustó...

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#8

Ya podian haber puesto un psoter mas animadete jejeje aunque esta promos asi de los vencedores....vestidos de blancoooo xDDDDDDD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me encantan; no son para todos, son simplemente para el que haya visto la primer película (le haya gustado) y recuerde la fotografía que se utilizó para mostrar al Capitolio, aunque no sé qué es esa estructura metálica que se ve detrás (¿Será la Cornucopia de los 75 Juegos del Hambre?).

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

OMG, ¡ estan geniales!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Joeee! ¿¿¿QUién ha encendio la luz??? ¡¡¡Cuánto blanco!!!

Reportar Citar


      62

Addair
#12

noel quiroga dijo:
Me encantan; no son para todos, son simplemente para el que haya visto la primer película (le haya gustado) y recuerde la fotografía que se utilizó para mostrar al Capitolio, aunque no sé qué es esa estructura metálica que se ve detrás (¿Será la Cornucopia de los 75 Juegos del Hambre?).


Eso mismo he pensado yo.

Este libro es el que menos me gustó, pero aún así está genial.
SPOILER una de las cosas que más me gustó fue el escenario de lucha: la isla con cada franja horaria de peligros. Fue como ¨dios que cabrones los de arriba, ¿no?¨ FIN SPOILER

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Addair dijo:
noel quiroga dijo:
Me encantan; no son para todos, son simplemente para el que haya visto la primer película (le haya gustado) y recuerde la fotografía que se utilizó para mostrar al Capitolio, aunque no sé qué es esa estructura metálica que se ve detrás (¿Será la Cornucopia de los 75 Juegos del Hambre?).


Eso mismo he pensado yo.

Este libro es el que menos me gustó, pero aún así está genial.
SPOILER una de las cosas que más me gustó fue el escenario de lucha: la isla con cada franja horaria de peligros. Fue como ¨dios que cabrones los de arriba, ¿no?¨ FIN SPOILER


Sí, esa la cornucopia es muy buena, sobretodo la parte en que solo hay armas.
No sé si estás al tanto, pero se ha filtrado una imagen tomada por el satélite de Google.

http://www.slashfilm.com/quarter-quell-arena-from-the-hunger-games-catching-fire-revealed/

Reportar Citar


      308

Randy_28
#14

En realidad serian propagandas del Capitolio para vender la Gira de la Victoria a los distritos. Por eso ese tono extraño del poster.

PD: Que buen detalle las rosas blancas...

Reportar Citar


      500

killer2011
#15

Hope

Reportar Citar


      84

destinof5
#16

Que ganas no puedo esperar!

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#17

geniales, es la pelicula que mas espero este año, quiero ya un teaser trailer!!

Reportar Citar


      471

-anonimo-
#18

Me gusta el poster, es bastante simbolico. (Que todo se vea tan limpio y perfecto es la vision de la gente del capitolio, la torre el poder que ejerce el capitolio sobre ellos, y las rosas el presidente Snow, despues de todo a el le gustan las rosas).

Reportar Citar


      46

HELLRIDER
#19

Jodeer con Ripolles y sus esculturas

Reportar Citar


      27

kela
#20

Randy_28 dijo:
En realidad serian propagandas del Capitolio para vender la Gira de la Victoria a los distritos. Por eso ese tono extraño del poster.

PD: Que buen detalle las rosas blancas...


hay muchos simbolos en el cartel, como ya habeis dicho, las rosas blancas, y tambien que aunque estan juntos, el capitolio sigue siendo mas poderoso que ellos. la que se les va a caer encima

PD: intentan hacer que katniss parezca inofensiva jajaja de todo menos eso

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#21

Me gustan mucho, pero han photoshopeado tanto las imágenes, que Jennifer no parece ni ella misma. Una lástima, porque ella no lo necesita. Comprendo que tengan que meterle photoshop a punta pala, que para eso es un cartel de una película y quieren darle cierto efecto, pero en mi opinión se han cebado con la cara de ella. Una lástima.

Reportar Citar


      39

g12luis
#22

me muero por ver esta pelicula, pero el trailer ya no fotos por favor muestren algunos clips, teasers si??¨....

Reportar Citar


      39

ExFox12
#23

Me dicen que las imágenes son de unos androides de alguna peli de ciencia ficción y me lo creo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

Se ven genial. El tono de color me parece muy bueno. ¿Habrán escenarios así en al peli?

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#25

Que guapos y que finos.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#26

Me encanta, estoy ansioso por verla

Reportar Citar


      557

dark floyd
#27

Le traigo unas ganas enormes a ésta película. Espero no me decepcione.

Reportar Citar


      557

-anonimo-
#28

me encanta, sobre todo el ojo pipa de la protagonista

Reportar Citar