Foro de debates



El Madarín en el nuevo póster de Iron Man 3
#0

Ya podéis ver con todo lujo de detalles, el aspecto de El Mandarín, el villano de la tercera entrega de Iron Man 3, al que da vida Ben Kingsley. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de Abril, de la mano de Shane Black.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.


Leer noticia completa

     

maxlloking
#1

falta pocoo, lo vuelvo a decir aqui, esta pelicula pinta bien asta en los posters.


coño que se estrena ya!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

No sé, los pantalones de camuflaje y las gafas de sol no me cuadran...

Reportar Citar


      13311

C&A
#3

Joder que guapa tiene que estar.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Parece un chiste la foto pero bue

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#5

lkennedy31 dijo:
No sé, los pantalones de camuflaje y las gafas de sol no me cuadran...


Alguien puede explicarme por que un personaje como el Mandarín sale de esa guisa?

Estoy hasta las pelotas de que cambien a su gusto los personajes. Puedo entender que los ¨actualicen¨ pero no puedes convertir a un villano en un rapero.

Si tienen tan claro lo que tiene que salir y como tiene que salir, ¿por que no se inventan sus historias con sus propios personajes, en lugar de reventar y cambiar a los que ya existen?

Reportar Citar


      9

artin610
#6

Este no es el mandarin que yo recuerdo..... pero quizas me sorprende

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Mandarin el fucker o que? xDD

Reportar Citar


      505

fabio2000
#8

Eso es mandarin? pero que m*

Reportar Citar


      505

Invitado II
#9

Aunque no es un calco del Mandarín del cómic, joder, tampoco es para desmayarse del horror, es un cambio insignificante comparado con los que han sufrido la mayoría de personajes de cómics.

Reportar Citar


      146

JuanR
#10

no se un montaje los lentes y el pantalón para guardar algo para el final porque lo veo demasiado actualizado.. le falto un smartphone en la mano..

Reportar Citar


      146

chino mandarino
#11

Ola k ase, soy mandarino, k ase?

Reportar Citar


      340

vidametal
#12

Parece más un personaje de Far cry xD

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#13

No es nada fiel al cómic, pero lo cierto, es que me mola.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

vidametal dijo:
Parece más un personaje de Far cry xD


Ya te digo xDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

no esta nada mal para mi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

me gusto

Reportar Citar


      118

jeepers123
#17

Para mí que el Mandarín es uno de los villanos mas poderosos del Iron Man, pero creía que no sé, lo iban a ser mas misterioso o al menos mas tenebroso, mas bien lo han hecho como si fuera un drogadicto o un fumón

Reportar Citar


      19

porncho
#18

Soy yo, o el casco que esta ahi, es el del capitan america ?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#19

da la impresion que en cualquier momento se va a poner a rapear... encima viendolo con detenimiento parece una version avejentada de eminem.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Lord Vader dijo:
lkennedy31 dijo:
No sé, los pantalones de camuflaje y las gafas de sol no me cuadran...


Alguien puede explicarme por que un personaje como el Mandarín sale de esa guisa?

Estoy hasta las pelotas de que cambien a su gusto los personajes. Puedo entender que los ¨actualicen¨ pero no puedes convertir a un villano en un rapero.

Si tienen tan claro lo que tiene que salir y como tiene que salir, ¿por que no se inventan sus historias con sus propios personajes, en lugar de reventar y cambiar a los que ya existen?


Ya te digo. Yo tampoco lo entiendo. Creerán que así va a llamar más la atención, atraer más gente, aunque seguramente a la gente le de igual(entre los que me incluyo).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

JuanR dijo:
no se un montaje los lentes y el pantalón para guardar algo para el final porque lo veo demasiado actualizado.. le falto un smartphone en la mano..


Más bien una gorra y un par de cadenas de oro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

El póster me choca bastante, pero supongo que quieren actualizarlo. No sé, debe de haber maneras mejores... que sólo le falta una gorra y unos dientes de oro y tenemos a 50chín.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#23

Si es que cada vez que lo miro le saco mas chistes, parece que se va a levantar y liarse a palabrear y moverse con Reggeton cojones, no me gusta nada, esperare a verlo en movimiento.

Le falta un cartel de ¨Gabinete de Sandro Rey. Mandarin te espera 806555666¨. Por ahora lo siento pero no me entra.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#24

me gusta

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Sigue sin gustarme este villano.
Por lo menos en a vestimenta y la apariencia. Habrá que verlo en acción.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#26

Pero que pintas son las que lleva??,uff,me da que ni el actorazo que es Ben kingsley salva este desproposito,estoy juzgando por las pintas que lleva,si,pero es que me da que si se ha saltado tan a la torera lo minimo que es el vestuario que lleva el mandarin quien sabe que mas tropelias puede haber hecho con el personaje en si,seguro que se inventa que no es chino que es de un pueblo perdido de Alaska.....

Reportar Citar


      2808

iron man 3
#27

el hincreible iron man 3

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

Todavía falta ver la película, pero la apariencia del Mandarín no me gusta para nada.

Reportar Citar