Foro de debates



Trailer con saludo de El Atlas de las Nubes
#0

Tras poca fortuna en las carteleras de varios países, El Atlas de las Nubes probará suerte en España donde podrá verse a partir de mañana viernes en los cines. Por ello Warner ha lanzado un vídeo con los tres directores de la película, los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, mandando un saludo a los espectadores.

Cuenta en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. Gracias a Conson por el aviso.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Me encanta la pelicula. Todavia no me creo que esas 3 horas se pasaran volando!.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Tengo que verla. Y muy cachondo el saludo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

nada mal

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#4

Me he pillado el libro. Aunque voy a ver la peli antes para variar, a ver que tal. Del trailer paso.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

Pues no se si verla...dura 2 horas y media y me parece mucho...las pelis de larga duración suelen ser un truño...dudo si la veré

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Las versiones alargadas de¨ el señor de los anillos ¨duran mas de 4 horas y se pueden ver tranquilamente.....

Reportar Citar


      99

akiragijon
#7

el Wachowski q ahora es tia parece un tio disfrazado no es por meterme con este grupo de personas pero madre mia

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#9

Esta película es una porquería Me quede dormido en el cine viendo esta mierda (y no es broma) abstenerse de pagar por ver esta shit

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Aunque no la haya visto, me alegro de que haya recuperado lo invertido.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

se ve bien

Reportar Citar