Foro de debates



Nueva imagen de The Wolverine (Lobezno: Inmortal)
#0

Se ha publicado una nueva instantánea de Hugh Jackman en The Wolverine, titulada en España Lobezno: Inmortal, nueva entrega de este spin-off del personaje más carismático de los X-Men que llegará a los cines de todo el mundo el 26 de Julio.

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Me gusto la foto,la mejor hasta ahora y mas po la cara que tiene

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#2

Hayyy Hugh..... que viejo estas.... mira q me encata como lovezno, pero estas mayor heee

Reportar Citar


      35

Invitado II
#3

Se ve interesante....

Reportar Citar


      1878

Ash86
#4

Creo que esta es la imagen en la que más se parece el Lobezno del cine al del comic. Vamos por buen camino.

Reportar Citar


      1878

3Diego92
#5

ashhh hasta cuendo ya no queremos imagenes, ya de una vez el trailer, la hacen larga, ja¨ y peor si la pelicula sale un truñacon de cojones... ya suban el trailer¡¡¡¡ yankees

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero mucho esta pelicula

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Esta calcao....

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

Que ganas de verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Hay ganas, sí señor.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Quiero trailer no ver tanto al hugh jackman k no se cuantas fotos habran puesto ya de el en esta pagina...

Reportar Citar


      281

ExFox12
#11

A mi se me parece a lobezno más bien poco...

Reportar Citar


      281

maxlloking
#12

este actor cada vez se parece mas a wolverine, es por su cara q se de un hombre mucho mayor con mas edad, adiferencia de x-men 2000 en donde era mas joven y le quedaba el papel ,pero no tanto como ahora

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

buena la foto. Lo que quiero ver de una vez es como se han currado el diseño del Samurai de Plata.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buena

Reportar Citar


      1

Iam_Ivaan
#15

Los spin-off no me caen muy bien, pero siendo parte de X-MEN tengo esperanzas de que el film este bueno.

Reportar Citar


      39

g12luis
#16

buena cara no esta viejo es solo expresion si pinta mas aun loberno malo ¨¨trailer por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

No le veo mucho futuro a esta peli. No me llama demasiado la atención, apesar de ser del gran Lobezno.

Cuando vea el trailer veré.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Lobezno nunca fue un personaje que me llamara mucho la atención, me quedo con Days of the Future Past.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#19

lobezno inmortal buaaaaaa

Reportar Citar