Foro de debates



Nuevo póster para el remake de Evil Dead
#0

Llega un nuevo póster del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), que poco difiere del anterior salvo por el tamaño del título y su color rojo. ¿Será la película más terrorífica que jamas hayamos experimentado, tal y como se puede leer en el póster?

La película, dirigida por Federico Álvarez, nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Me gusta mas el blanco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#3

Y si esta fuera la pelicula mas del terrorifica de todos los tiempos?
Cuales serian las consecuencias para la humanidad?

Reportar Citar


      46

EEUUjonathan
#4

Que ganas de verla ya!! Es la pelique mas espero de este año!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

A mi tambien me gusta más el blanco.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Prefiero el blanco.

Por cierto, hay gente que asegura haber conseguido el guion. Segun ellos es malo. Tendre que juzgar por mi mismo.

Reportar Citar


      9

Ilslasherf1lm5
#7

darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Ilslasherf1lm5, Gracias por la info. Ya lo estoy descargando *-*

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

para todos los que esperais este REMAKE teneis la original que es y será mejor

Reportar Citar


      890

Sovereign_seven
#10

Yo que se, pero no deberian presumir de ser la pelicula mas aterradora de todos los tiempos, por lo visto en el trailer sera muy sangrienta pero con muy poco terror.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#11

no tiene mucha diferencia, pero prefiero el blanco, espero bastante esta pelicula!

Reportar Citar


      110

adry14
#12

Es igual al otro al final queda este poster? no era un teaser? que ganas tengo de ver esta peli!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Ilslasherf1lm5 dijo:
darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.


Revisado o no por Cody, me parece curioso que el guión esté por internet. ¿Esto suele pasar?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

ConSon dijo:
A mi tambien me gusta más el blanco.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Sovereign_seven dijo:
Yo que se, pero no deberian presumir de ser la pelicula mas aterradora de todos los tiempos, por lo visto en el trailer sera muy sangrienta pero con muy poco terror.


Estoy de acuerdo. Pienso que todo se quedará en (casi) nada después del estreno. Mucha sangre, pero terror terror creo que poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Es igual que el anterior pero en rojo. Si no estuviérais esperándola con tantas ganas diríais que es igual de mie*** que los de Lords of Salem. Es sólo un comentario. Me parece bien quien la espere con ganas, pero el póster no deja de ser cutre.

Reportar Citar


      229

lmbc
#17

Es una de las mas esperadas, del genero terror

Reportar Citar


      229

-anonimo-
#18

El blanco esta mejor es mas siniestro. Yo he visto evil dead la original y es un clasico de terror y me encanta espero mucho de esta peli aunque sigo diciendo que la han cagado con el doblaje

Reportar Citar


      698

JORGELS
#19

A mi me gusta mas el blanco también, osea no es mucha la diferencia, le pones una capa roja al blanco encima y lo fusionas de manera oscura y queda igual -.-

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

lkennedy31 dijo:
Ilslasherf1lm5 dijo:
darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.


Revisado o no por Cody, me parece curioso que el guión esté por internet. ¿Esto suele pasar?


Si, ya paso con Cloud Atlas. Su guión salio como en agosto creo...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

OMG, ¡ya funciona bien mi teclado!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#22

La diferencia con el anterior es abrumadora.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

gonzzCABJ dijo:
La diferencia con el anterior es abrumadora.


JAJAJ! Terrorífica, diría yo.

Reportar Citar


      48

julio_rubito
#24

me gusta mas el blanco..
porfavor algien q se haya leido el guion q opine q tal esta, yo sq no me lo kiero leer la verda prefiero verla cuando salga, pero me gustaria si algien lo a leido q diga q le parece ;)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Parece que es unánime, el blanco es mucho mejor.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Igual al ya visto, pero de rojo. Nada impresionante.

Ya queda menos jeje!

Reportar Citar


      2839

Rodrig X - Reloaded
#28

No esta mal, Me gusta mas que el blanco

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#29

vamos con todo con este remake

Reportar Citar