Llega un nuevo póster del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), que poco difiere del anterior salvo por el tamaño del título y su color rojo. ¿Será la película más terrorífica que jamas hayamos experimentado, tal y como se puede leer en el póster?
La película, dirigida por Federico Álvarez, nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...
darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.
Yo que se, pero no deberian presumir de ser la pelicula mas aterradora de todos los tiempos, por lo visto en el trailer sera muy sangrienta pero con muy poco terror.
Ilslasherf1lm5 dijo: darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.
Revisado o no por Cody, me parece curioso que el guión esté por internet. ¿Esto suele pasar?
Reportar Citar
Sovereign_seven dijo: Yo que se, pero no deberian presumir de ser la pelicula mas aterradora de todos los tiempos, por lo visto en el trailer sera muy sangrienta pero con muy poco terror.
Estoy de acuerdo. Pienso que todo se quedará en (casi) nada después del estreno. Mucha sangre, pero terror terror creo que poco.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#16
Es igual que el anterior pero en rojo. Si no estuviérais esperándola con tantas ganas diríais que es igual de mie*** que los de Lords of Salem. Es sólo un comentario. Me parece bien quien la espere con ganas, pero el póster no deja de ser cutre.
El blanco esta mejor es mas siniestro. Yo he visto evil dead la original y es un clasico de terror y me encanta espero mucho de esta peli aunque sigo diciendo que la han cagado con el doblaje
A mi me gusta mas el blanco también, osea no es mucha la diferencia, le pones una capa roja al blanco encima y lo fusionas de manera oscura y queda igual -.-
Ilslasherf1lm5 dijo: darkness0191: En IMdb esta el link, o si no fijate en mi comentario en el foro de la peli.
Yo lo he leído y me pareció que esta bien, aunque no entendí alguna cosa por que esta en ingles, pero lo mas probable que sea la versión que Diablo Cody no allá revisado.
Revisado o no por Cody, me parece curioso que el guión esté por internet. ¿Esto suele pasar?
Si, ya paso con Cloud Atlas. Su guión salio como en agosto creo...
Reportar Citar
me gusta mas el blanco..
porfavor algien q se haya leido el guion q opine q tal esta, yo sq no me lo kiero leer la verda prefiero verla cuando salga, pero me gustaria si algien lo a leido q diga q le parece ;)
Nuevo póster para el remake de Evil Dead
#0
Llega un nuevo póster del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), que poco difiere del anterior salvo por el tamaño del título y su color rojo. ¿Será la película más terrorífica que jamas hayamos experimentado, tal y como se puede leer en el póster?
La película, dirigida por Federico Álvarez, nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...
Leer noticia completa