Foro de debates



B-Hunter: Tercera tira cómica ya disponible
#0

Como todos los miércoles, ya podéis ver nuestra nueva tira cómica de B-Hunters, una Agencia que vela por las películas de Serie B, de Terror y Ciencia Ficción, realizadas por Iván Sarnago y Mario Larrá.

Esperamos vuestros comentarios, y recordar que podéis ver las anteriores en su sección.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

jajajaj ¨hay barreras que el ser humano no debería cruzar¨, no podía estar más de acuerdo

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

MEGASHERLOCK VS CHIHUAGAMBA
jujujuju me parto

Reportar Citar


      505

fabio2000
#3

Muy bien! felicitaciones al creador de nuevo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

jaja mas razon que un santo

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#5

Jaja, otra vez me ha entretenido una noche está tira. Tiene razón esta metáfora, hay pelis que hacen cosas que no deberían hacer (ejemplo: La Venganza de Pinocho). XD
Felicitaciones a Sarnago y a Larrá, el color me encanta.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#6

Esta es la mejor de las tres, pero todas muy buenas.

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#7

Ahora me dio cuenta que hay una cabeza de un payaso (supuestamente Fofito debido al sombrero) en una urna de cristal al fondo.
Que curioso.

Reportar Citar


      20

Alex forces
#8

jejeje muy bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta genial

Reportar Citar


      71

rickoriley
#10

de acuerdo al 100% con el autor

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Me encanta!.

Reportar Citar


      314

Tahito
#12

buenísimo

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#13

sere honesto,me gustan las peliculas de Asylum,pero el chiste fue muy original

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

a mi también me gustan las de Asylum, pero estuvo muy bueno jaja.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#15

Muy bueno

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#16

Muy bueno, y cuánta razón!!!, aunque claro, son películas de las que se dice ¨es tan mala... que la tienes que ver¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

-anonimo- dijo:
MEGASHERLOCK VS CHIHUAGAMBA
jujujuju me parto


Jajaj! ¡Un descojono!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

¨Hay barreras que no se deben cruzar¨ Cuanta razón JAJAJAJ!

Reportar Citar


      7

SarnaGO!
#19

Premio para el que dijo FOFITO. (Aunque sería Fofó, el padre, que queda más entrañable y momificado, pero se acepta)

:)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Wilson Esbond dijo:
Ahora me dio cuenta que hay una cabeza de un payaso (supuestamente Fofito debido al sombrero) en una urna de cristal al fondo.
Que curioso.


Joder, es verdad, al estilo Futurama. Qué cachondos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

JAJAJAJAJAJA, me partí de risa con el título de la película, aunque tengan cuidado y regístrenla que aparece la Asylum y les roba la idea :)

Reportar Citar


      163

Ippo81
#23

enhorabuena por el trabajo chicos, muy divertido y acorde XD

Reportar Citar