Yo quiero que FOX y Sony le devuelvan los derechos de los X-Men, los 4 Fantásticos y Spiderman respectivamente para que Marvel pueda llevar al menos en un 87% de perfección a The Avengers 3: World War Hulk.
Pero tampoco quiero que esta película salga mal y la espero con ansias y The Amazing Spiderman 2 también la quiero ver con muchas ganas, y tampoco quiero un remake de X-Men creo que solo puedo soñar con que Sony, Marvel y FOX se unan los 3 en una sola producción xD.
Primer vistazo a las sillas del Profesor Xavier
#0
Todo esta preparado para que se inicie el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, la secuela de X-Men: Primera Generación, que gracias a sus viajes temporales reunirá a los protagonista de esta saga con los de la anterior trilogía.
Hoy se ha publicado la primera imagen de producción, en la que se muestran dos prototipos de la silla de ruedas utilizada por el Profesor Xavier, interpretado por Jamec McAvoy y Patrick Stewart en su versión más adulta. Gracias a SAGREV58 y alezzz16 por el aviso.
Leer noticia completa