Foro de debates



The Walking Dead: Promo en español del episodio 11
#0

Ayer pudo verse en España el 10º episodio de The Walking Dead en el canal Fox, y por ello se ha comenzado a emitir el spot del próximo capítulo, titulado «I Ain’t A Judas».

Si sois de los afortunados que pudieron verlo,esperamos vuestros comentarios sobre él. ¿Logrará ser la mejor temporada de lo que llevamos de serie? Gracias a TNighmares por el aviso.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Sin duda, es la mejor temporada en lo que llevamos. Espero que la cuarta sea más rompedora.

Reportar Citar


      5

gatoneu
#2

me encanta esta serie, de lo mejorcito que hay en peliculas de zombi

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Gran promo y deseando que llegue el lunes...

Reportar Citar


      901

joseone
#4

carl no te pases...RICK ES EL JEE Y LO SERÁ¡¡¡

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy bueno el capitulo 10 espero este

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#6

La mr

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#7

La mejor serie ke he visto enmi vida ke no termine nunca

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

tiene buena pinta

Reportar Citar


      127

TNighmares
#9

Hershel: Vuelve aquí.
5 minuts later;
Hershel: Y haz algo.

Reportar Citar


      9

kacaroth
#10

el capítulo 10 de lo mejor de la temporada 3, y eso que la temporada es buena.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

El capítulo 10 es de los mejores de la temporada, esto se pone cada vez mejor.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

bien

Reportar Citar