Foro de debates



Kathleen Kennedy no producirá Parque Jurásico 4
#0

Una de los productores de la saga Parque Jurásico, Kathleen Kennedy, no participará en la producción de la cuarta entrega por estar involucrada en la nueva trilogía de Star Wars, a la que dedicará todo su tiempo. Así lo ha anunciado su marido, otro de los productores de la franquicia, Frank Marshall, que junto a Steven Spielberg sí estarán en la nueva entrega jurásica.

Os recordamos que la fecha prevista para su estreno es el 13 de Junio del año que viene, y que este año se reestrenará en 3D la primera parte el 23 de Agosto.


Leer noticia completa

     

Invitado II
#1

Tengo sentimientos encontrados con esta cuarta entrega; por un lado me alegra que continúen una saga que es una importante parte de mi infancia, pero por otro lado, por eso mismo me preocupa lo que pueda salir.....

Reportar Citar


      7

Sherpa
#2

Mientras esté Spielberg todo marcha muy bien, básicamente si también la dirige

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Sherpa dijo:
Mientras esté Spielberg todo marcha muy bien, básicamente si también la dirige


exacto, si esta el sr spielberg, todo vien.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Pues tiene razón. Mejor que no se meta en otro proyecto.
Tendrá bastantes cosas que hacer...

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Mrpablonico dijo:
Sherpa dijo:
Mientras esté Spielberg todo marcha muy bien, básicamente si también la dirige


exacto, si esta el sr spielberg, todo vien.


Pues si, por lo menos existe esa seguridad jeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no creo que esto importe mucho la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

No sé qué pensar de una 4ª parte de esta saga, pero bueno. De todas formas tengo pendiente la 3ª...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

que mal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Es un simple productor, creo que a nadie interesa.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

no me lo esperaba

Reportar Citar