Foro de debates



¿Peter Dinklage como Bolivar Trask en X-Men?
#0

Tras la confirmación del fichaje de Peter Dinklage en X-Men: Days of Future Past, todo apuntaba a que podría interpretar a Modok. Sin embargo, ha surgido un rumor con bastante fuerza que lo coloca en el papel de Bolivar Trask, creador de los Centinelas. En el cómic, plantó cara a Charles Xavier cuando este le trató de convencer de que los mutantes eran como los humanos y por lo tanto no personas malvadas.

La historia comiquera del personaje sigue diversos rumbos, pero todo a punta al Trask usando los Centinelas y su primera creación, el Molde Maestro, contra los mutantes afianzando este odio contra los humanos. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Va a tener pluriempleo en el mundo de las adaptaciones de comic parece....

Reportar Citar


      213

czarniano
#2

es buen actor, pero no consigo verlo como bolívar (por el tema de la estatura y porque le pegan más los personajes sarcásticos), le pegaría más puck de Alpha flight, pero a lo mejor si se lo trabajan, podría ser interesante

Reportar Citar


      589

caspa
#3

me gustaba mas como modok.

http://dvd-adictos.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

czarniano dijo:
es buen actor, pero no consigo verlo como bolívar (por el tema de la estatura y porque le pegan más los personajes sarcásticos), le pegaría más puck de Alpha flight, pero a lo mejor si se lo trabajan, podría ser interesante


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Yo también le veía como Modok por estatura.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

quedaba mejor como modok

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

yo le veo mas aire de modok que de trask

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Creí que ya lo habían fichado como Modok.

Reportar Citar