Foro de debates



Nuevo trailer internacional de G.I. Joe: La Venganza
#0

A prácticamente un mes del retrasadísimo estreno de G.I. Joe: La Venganza, hoy se ha publicado un nuevo trailer internacional de esta secuela dirigida por Jon M. Chu. En ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra; sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Me gusta. Aunque no se ve mucho de lo ya visto.
Haber si llega ya jeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

muy bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Salvo escasos segundos, no hay nada nuevo en el trailer. ninguna novedad

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

¿cuantos van ya?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

baphomet65 dijo:
¿cuantos van ya?


¿Unos 10?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Me da tiempo a ver la original.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Yo lo veo igual, no he visto nada nuevo.

Reportar Citar