La ultima de Superman fue realmente muy mala, pero normalmente los yanquis le ponen muchas ganas cuando tienen que hacer versiones filmicas de sus superheroes, los endiosas mas aun y en alguna parte ponen la banderita de barras y estrellas, no se esmeran tanto con producciones donde versionan manga o videojuegos (Dragon Ball y Street Fighter....), opinion personal la ultima de Spiderman tambien hizo agua.....hay que ver que pasa ahora aunque creo que hasta que no aparezca Doomsday y los fans vean la sangre kriptoniana derramada no creo que este superheroe levante un poco de vuelo.....
Reportar Citar
Henry Cavill: La Liga de la Justicia no depende de Superman
#0
Henry Cavill, quien dará vida a Superman en El Hombre de Acero, ha desmentido que La Liga de la Justicia dependa de los resultados en taquilla de la película que protagoniza, y que la decisión de realizarla ya está tomada y que se hará pública coincidiendo con el estreno mundial de Superman.
Además, hemos sabido que Cavill ha firmado para participar en al menos tres películas interpretando al emblemático superhéroe de la DC, por lo que cabe la posibilidad de también le veamos en La Liga de la Justicia.
Leer noticia completa