Foro de debates



Primer póster y trailer de la serie Hannibal
#0

La NBC ha publicado el primer trailer y póster oficial de Hannibal, una nueva versión del personaje creado por Thomas Harris en formato serie, que comienza a emitirse en USA el próximo 4 de Abril.

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Le tengo fe, últimamente se ven mejores cosas en TV que en los cines

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Demasiado ¨gay¨ veo a este Hannibal Lecter pero bueh... darle una oportunidad.

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

El q eligio alos actores, merece un disparo en la ses.era

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

El caso es que no pinta tan mal... Hay una cosa que no tengo clara...¿Esto es una precuela, secuela o qué?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

lkennedy31 dijo:
El caso es que no pinta tan mal... Hay una cosa que no tengo clara...¿Esto es una precuela, secuela o qué?


es precuela,muy antes de DRAGÓN ROJO.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Sve
#7

Mmm... espero que el personaje no decaiga. Recordemos que Hannibal no se come a TODOS... solamente a un determinado tipo de personas (gente inculta, gente estúpida, gente que lo ha molestado, etc)... no es un caníbal superfluo... así que espero que, repito, no se vulgarice el personaje.

Reportar Citar


      19347

Pervermask
#8

Ni caso dijo:
Demasiado ¨gay¨ veo a este Hannibal Lecter pero bueh... darle una oportunidad.


El hannibal de Hopkins era reputo tambien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

me gusta

Reportar Citar


      1

xavier0531
#10

Pervermask dijo:
Ni caso dijo:
Demasiado ¨gay¨ veo a este Hannibal Lecter pero bueh... darle una oportunidad.


El hannibal de Hopkins era reputo tambien


Bueno, solo en la pelicula, en el libro el queda con starling viviendo juntos en buenos aires, e indica harris que el sexo es magnifico entre ellos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

El póster me mata de risa, este Hannibal es puto en serio.

Reportar Citar