Foro de debates



Aurum estrenará «The Bay» y «The Lords of Salem»
#0

Aurum será la encargada de distribuir en España la nueva película de Rob Zombie, The Lords of Salem, cuya fecha de estreno podría coincidir con la de Estados Unidos, el 26 de Abril, aunque de momento no es oficial.

Por otro lado, también estrenará el mockumentary The Bay, dirigido por Barry Levinson y que esta vez nos situará, cámara en mano, en medio de una pandemia. De momento no sabemos cuando llegará a nuestras pantallas, pero podría ser antes del verano.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Bien joer!! parece que comienza a rodar las distribuciones en este país!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

naaa con las grandes peliculas que hay en cola de espera y me estrenan esta

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#3

estas distribuciones en españa ya estaban anunciadas por aurum en su portal oficial desde el año pasado

Reportar Citar


      901

joseone
#4

Bien BIEN¡¡¡ que se animen las distribuidoras hombre¡¡

Reportar Citar


      229

lmbc
#5

Ya era hora, porque con la cantidad de películas que no han podido llegar por culpa de las compañias distribuidoras

Reportar Citar


      256

John Kramer
#6

Aurum ha pasado a llamarse E One España o algo así.

Saludos

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Bien por The Lords of Salem, la otra ya la he visto y no merece la pena

Reportar Citar


      256

John Kramer
#8

John Kramer dijo:
Aurum ha pasado a llamarse E One España o algo así.

Saludos


eOne Films Spain

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Bien por The Bay, mal por Lords of Salem, innecesaria.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Bien bueno no esta mal... la pena es que The Bay ya la ha visto todo dios con subs...

un momento yo no O_o me voy al utorrent....

Reportar Citar


      127

TNighmares
#12

Las dos las tengo pendientes pese a sus críticas.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#13

De hecho la fecha de estreno en EEUU se ha adelantado al próximo 19 de abril. Zombie lo ha confirmado en una entrevista de radio, aunque ignora el porqué del cambio.

The bay me pareció un rollo patatero y Lords of Salem, una obra maestra.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

las dos son buenas propuestas

Reportar Citar


      19347

13zombies
#15

Menos mal! Ya eran horas pense que pasaria como Halloween 2 de Zombie

Reportar Citar


      106

Alpha
#16

Y mientras tanto The Cabin in the Woods marginado llorando en un rincón.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#17

Una pena que ya viera the bay subtitulada... la propuesta es original y no me abria importado verla en cines, sin embargo the lords of salem es una gran noticia

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

A The Lords of Salem no le tengo ningún interés, The Bay es entretenida tirando a regular.

Reportar Citar