Foro de debates



Un nuevo póster más para Dark Skies
#0

La famosa coletilla «de los productores de Paranormal Activity e Insidious» es lo que se puede leer en el nuevo póster de Dark Skies, filme de Scott Charles Stewart, responsable de Legión y El Sicario de Dios, que protagoniza Josh Hamilton, Keri Russell y Dakota Goyo.

Dark Skies es un thriller psicológico sobre una pareja, cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos para salvar a su familia.


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Podría ser interesante.

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

muy cliche ya, sobre todo de estos ¨productores¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no tengo interés en esto

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

¿Que no existen otros productores del género terror/suspenso?
Cero interés.

Reportar Citar


      229

lmbc
#5

dark floyd dijo:
¿Que no existen otros productores del género terror/suspenso?
Cero interés.


En primer lugar eso. Además todos los argumentos que dan son iguales, lo mismo de siempre

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Pues casi me gusta más el de los pájaros.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

sin interes

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

lmbc dijo:
dark floyd dijo:
¿Que no existen otros productores del género terror/suspenso?
Cero interés.


En primer lugar eso. Además todos los argumentos que dan son iguales, lo mismo de siempre


Ahora vais a quejaros de las abducciones extraterrestres; peor hubiese sido una película de exorcismos o una de casas embrujadas, esperemos y veamos antes de criticar.

Reportar Citar


      3411

soisturry
#9

You produced some decent points there. I looked on the internet for the problem and found most people will go along with together with your web-site.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#10

alguin sabe la cancion cuando el niño va con la vici

Reportar Citar