Foro de debates



Nueva imagen de la serie de Hannibal
#0

La NBC ha publicado una nueva imagen del Hannibal de su serie de televisión, cuyo estreno en USA será el próximo 4 de Abril, lo que significa que seguramente en los próximos días, podremos ver los primeros spots televisivos.

Creada por Bryan Fuller se presenta como una versión contemporánea de Hannibal Lecter, el caníbal creado por Thomas Harris que tan bien ha interpretado Anthony Hopkins en varias películas. Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Gillian Anderson, Gina Torres, Caroline Dhavernas y Ellen Muth componen el reparto.

¿Apostáis por esta serie?


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Sí!

Reportar Citar


      17

ratmonkey
#2

SÍiii!!!

Reportar Citar


      109

cageydante
#3

Me encanta Mads Mikkelsen

Reportar Citar


      109

-anonimo-
#4

hay ganas de mas hanibal

Reportar Citar


      49

Basquiat
#5

Anda que no ha cambiado este tío desde su papel en Torremolinos 73

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Y no se que pensar,prefiero que saquen mas cosas

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

Le tengo mucha curiosidad a la serie. veremos q tal resulta como tal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Diría que es una foto promocional.

Reportar Citar


      411

marvnu
#9

Este hace de Hannibal? Y quien, en su sano juicio 8¨D, va a ver a un psiquiatra con una cara como esa? o es un psiquiatra canibal o un asesino en serie seguro

Reportar Citar


      229

lmbc
#10

Hannibal en formato serie puede estar bien.
Aunque con tantas adaptaciones de grandes películas a series ya no se que pensar

Reportar Citar


      49

marcopastor
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esto puede estar genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buena

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Ya quiero verla.

Reportar Citar