Foro de debates



Detalles de la 3 temporada de American Horror Story
#0

El próximo mes de Octubre se estrenará en USA la 3ª temporada de American Horror Story, la serie de terror que tan buenas críticas ha levantado. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre ella, como la confirmación de que varios miembros del reparto repetirán, como Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Taissa Farmiga y Frances Conroy.

Además, Ryan Murphy, creador de la serie, ha desvelado que la trama estará ambientará en la actualidad aunque alternando entre varias fechas y en distintas ciudades. Los papeles de los protagonistas no tendrán nada que ve con el que desempeñaron en las pasadas temporadas. Gracias a David B. por el aviso.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Yo quiero saber la locacion de la nueva historia!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Que bien de que repitan algunas actrises,a mi me gustaron sus actuaciones en las otras 2 temporadas

Reportar Citar


      308

Randy_28
#3

Se convirtió fácilmente en una de mis series favoritas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

¿Ya, 3ª temporada? Joder, y The Walking Dead todavía en la misma temporada...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

La segunda perdió gracia. Todo muy retorcido y tal pero un batiburrillo de historias que para mí no acabaron de cuajar.

Reportar Citar


      1056

You know...
#6

Espero con muchas ganas la 3era temporada. Las primeras temporadas fueron increibles y se convirtio facilemnte una de las pocas series buenas que pasan en fox que no cancelan. Aunque cuestionen la 2da temporada ami me parecio igual de buena que la primera.

Reportar Citar


      1056

No me acuerdo
#7

lkennedy31 dijo:
¿Ya, 3ª temporada? Joder, y The Walking Dead todavía en la misma temporada...


Cada temporada solo tiene 13 episodios.

Reportar Citar


      37

Sapo
#8

Jolín, parece ser que soy al único que no le gustó la serie esta... Empecé la primera y no la pude acabar porque me aburría... En fin, cuestión de gustos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Amo esta serie, sin duda no me la pierdo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

el hermano de carrie dijo:
La segunda perdió gracia. Todo muy retorcido y tal pero un batiburrillo de historias que para mí no acabaron de cuajar.


a mi aun me quedan capitulos, pero me da la sensacion de que han querido juntar demasiadas historias, con lo que algo falla, la linea argumental principal, queda demasiado difuminada
la verdad es que ya no se ni cual es la historia principal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

sin interes

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Rodry14 dijo:
Yo quiero saber la locacion de la nueva historia!


Lo mismo digo aunque aún el director no se ha pronunciado sobre ello. ¡Pero tengo mucha curiosidad!

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

baphomet65 dijo:
el hermano de carrie dijo:
La segunda perdió gracia. Todo muy retorcido y tal pero un batiburrillo de historias que para mí no acabaron de cuajar.


a mi aun me quedan capitulos, pero me da la sensacion de que han querido juntar demasiadas historias, con lo que algo falla, la linea argumental principal, queda demasiado difuminada
la verdad es que ya no se ni cual es la historia principal


Lo mismo me pasa a mi. Da la sensación de que han querido juntar muchas historias y se han olvidado de lo principal. Aún así me ha gustado, por lo menos, hasta el noveno capítulo que es por el que voy aún. Espero que no me decepcione.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Pues sí. Ojalá que cuánto antes se estrene en España.
La tercera temporada seguramente será igual de buena como sus otras dos. Haber si revelan mas detalles.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

suena genial la verdad

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

como acabe tan mal como la segunda...mal vamos, muy mal final... (no he visto la primera)

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#17

yo estoy con un compañero la vi pero no me gusto mucho la verdad, pero bueno para gustos los colores, no? jeje

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Tengo que ponerme a verla.

Reportar Citar


      3411

gondolero
#19

Pues a mi la 2ª me ha gustado mucho más que la primera, como en todo en esta vida, gustos como colores.

Reportar Citar