Foro de debates



Nuevo póster de Parque Jurásico 3D
#0

No os perdáis el nuevo póster (cortesía de Cine1) del reestreno de Parque Jurásico en formato 3D, donde podemos ver al T-Rex persiguiendo el Jeep de los supervivientes de su escape del recinto de seguridad. El clásico de Steven Spielberg regresa a nuestras pantallas el próximo 23 de Agosto.

Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

joder por una vez tengo ganas de una reconversión de estas

Reportar Citar


     

Rubito
#2

Me encanta la peli. Es mi favorita. Pero ese cartel no le hace justicia ni de lejos. Sus FX del 93son increiblemente superiores a ese despropòsito de cgi que han usado en este cartel.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

Jajaja, la frase del espejo mata! En fin no estoy muy a favor de las reconversiones pero por ser Jurassic Park me animaria a verla.

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#4

Pero que despropósito han hecho al poser!!!! Es fake??? Fan poster??? No puedo creerme que sea oficial. Tanto les hubiera costado coger el tyranosaurio de los posters de ¨EL MUNDO PERDIDO???? ¿¿¿Esos dientes de la mandíbula inferior parecidos a los de un sarlacc, la misma mandíbula inferior que del GODZILLA de Emmerich??? ¿¿¿Pero que coños se han tomado??? Anonadado me hallo.

Reportar Citar


      7

muck
#5

Pero que diablos han hecho con el T-rex :c

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

no me gusta el poster la verdad

Reportar Citar


      139

S_ndr
#7

........

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Pero si parece una caricatura por el amor de dios. Ni que esto fuera la parodia de Parque Jurásico.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

La idea del póster está buena, pero el T-Rex se ve muy falso.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

gonzzCABJ dijo:
La idea del póster está buena, pero el T-Rex se ve muy falso.


lo mismo digo

Reportar Citar


      1137

SOYFAN
#11

ese poster es falso CINE1 se dedica hacer posters FAN

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

pobre T-rex jaja, igual esa escena es todo un clásico.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#13

Poster feo y ni ganas de ver la película en 3D, creo que en su formato original fue lo mejor y quiero quedarme con ese recuerdo...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

elbowz dijo:
gonzzCABJ dijo:
La idea del póster está buena, pero el T-Rex se ve muy falso.


lo mismo digo


me parece igual

Reportar Citar


      5055

Invitado II
#15

No me gustó, parece como de videojuego, pero la película la espero con ansias, es una de las que marcó mi infancia....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

javiriver32 dijo:
elbowz dijo:
gonzzCABJ dijo:
La idea del póster está buena, pero el T-Rex se ve muy falso.


lo mismo digo


me parece igual


Ya somos 4.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

¿Tanto costaba poner el T-Rex de la película menos retocado?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta chulo la verdad

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

lkennedy31 dijo:
javiriver32 dijo:
elbowz dijo:
gonzzCABJ dijo:
La idea del póster está buena, pero el T-Rex se ve muy falso.


lo mismo digo


me parece igual


Ya somos 4.


5 y contando.

Reportar Citar