Foro de debates



Tom Cruise en un nuevo póster de Oblivion
#0

Os mostramos un nuevo cartel de la película de ciencia ficción Oblivion, en el cual vemos a su absoluto protagonista, Tom Cruise, quien vuelve a la ciencia ficción tras títulos como Minority Report o La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg.

Dirigida por Joseph Kosinski, un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

el arma se me parece mucho al francotirador de mass effect ^^

Reportar Citar


     

solus
#2

está viejo este hombre...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

mola

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#4

para mi este tipo perdio demasiados puntos desde que supe que hacia propaganda de la cienciologia, tremendo estafador.

Reportar Citar


      251

jamrios
#5

hay que reconocer que elige bien algunas de sus peliculas, por lo menos son espectaculares, que luego sean buenas o malas...

Reportar Citar


      251

pajaril
#6

Este tipo es un absoluto mentiroso, manipulador, estafador y lo q es peor: un psicopata. Por no hablar de su poca honestidad que demuestra al no querer salir del armario.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Que viejo se le nota a Tom Cruise.
Póster sencillito.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

pajaril dijo:
Este tipo es un absoluto mentiroso, manipulador, estafador y lo q es peor: un psicopata. Por no hablar de su poca honestidad que demuestra al no querer salir del armario.


WTF???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No está mal el póster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada mal la verdad

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

lkennedy31 dijo:
pajaril dijo:
Este tipo es un absoluto mentiroso, manipulador, estafador y lo q es peor: un psicopata. Por no hablar de su poca honestidad que demuestra al no querer salir del armario.


WTF???


IDEM: WTF?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

PajaMental dijo:
para mi este tipo perdio demasiados puntos desde que supe que hacia propaganda de la cienciologia, tremendo estafador.


No sé qué tiene que ver eso con su actuación pero bueno, espero esta película con ganas.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

la peli esta bien

Reportar Citar