Foro de debates



Sony adelanta el estreno de Evil Dead en España
#0

Finalmente Sony Picture ha decidido estrenar en España el remake de Posesión Infernal (Evil Dead), el mismo día que lo hará en Estados Unidos: el 5 de Abril, un mes antes de lo previsto. Una muy buena noticia para quizás la película de terror más esperada de este 2013.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      389

hunk
#1

¨ Sony adelantar el estreno de Evil Dead en España ¨

Quien ha escrito el titulo de la noticia, un indio?? XD

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

como sigan adelantando la fecha, a este paso la estrenan la semana que viene XD, mas que contentos deberiamos estar nerviosos y aterrorizados por ver si realmente llega a Españistan o peor aun en que estado llegara (vease caso de SAW VI) todo el mundo sabra por que....

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

hunk dijo:
¨ Sony adelantar el estreno de Evil Dead en España ¨

Quien ha escrito el titulo de la noticia, un indio?? XD


ajjajajajaj

Perdon!!

Ha sido la emoción

¡Jau!

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Que bien ! Que ganas !

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

buena noticia

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

puagh¡¡¡¡asco de remakes.donde este la original con el gran Bruce Campbell que se quite lo demás

Reportar Citar


      4

deadite
#7

Buena noticia!

Pero mirando la la web oficial de la película y la pagina de Sony veo que sigue estando la misma fecha (17 de mayo), haber si sera otro fallo como la otra vez! que luego nos ilusionamos a lo tonto jajaja

Reportar Citar


      4

Indio30
#8

como que un indio ? algun problema ? si hoy en dia en la sociedad actual tengo que leer esa clase de comentarios y en este foro ! me parece increible asi que pido a un moderador que borre tu comentario ofencivo

Reportar Citar


      2565

abc
#9

Indio30 dijo:
como que un indio ? algun problema ? si hoy en dia en la sociedad actual tengo que leer esa clase de comentarios y en este foro ! me parece increible asi que pido a un moderador que borre tu comentario ofencivo


Esperemos que sea oficial.

Con respecto a tu comentario, indio se refiere porque en las películas los indios siempre hablaban YO SABER TU NOMBRE, sin conjugar el verbo, no lo tomes como algo ofensivo.

Reportar Citar


      2565

nimalistskita
#10

¡Qué emoción! ¡Genial! ¡Impresionante! ¡La mejor noticia del mes!
Ahh.. Lo olvidaba, no soy español

Reportar Citar


      834

pata81125
#11

abc dijo:
Indio30 dijo:
como que un indio ? algun problema ? si hoy en dia en la sociedad actual tengo que leer esa clase de comentarios y en este foro ! me parece increible asi que pido a un moderador que borre tu comentario ofencivo


Esperemos que sea oficial.

Con respecto a tu comentario, indio se refiere porque en las películas los indios siempre hablaban YO SABER TU NOMBRE, sin conjugar el verbo, no lo tomes como algo ofensivo.


es que a algunos hay que explicarselo todo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Muy bien, se lo merecen :)

Reportar Citar


      4013

ExFox12
#13

Si la película de terror más esperada del año es un remake apaga y vámonos.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#14

espero que en chile tambien se adelante, tengo muchas ganas de ver esta pelicula!!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#15

FoxFonsa dijo:
Si la película de terror más esperada del año es un remake apaga y vámonos.


cierto,te doy la razón,para esto ya esta la original con Ash-Bruce Campbell

Reportar Citar


      2

Matii Benitez
#16

en argentina es el 30 de mayo todabia ¬¬ los ultimos somos nosotros como siempre!!

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#17

Lejos la película que mas espero en el año. Ojala llegue pronto a Chile :D

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#18

Felicidades amigos españoles.
Y bueno, prefiero mil veces un remake bien hecho, que una nueva película de terror que den ganas de abandonar la sala, caso concreto de la franquicia ¨Paranormal¨.

Reportar Citar


      502

josesr
#19

Matii Benitez dijo:
en argentina es el 30 de mayo todabia ¬¬ los ultimos somos nosotros como siempre!!


No te queje tanto, en Argentina los estrenos no lleaga atrasado, por ejemplo, se estreno Prometeheus. Por desgracia, en nuestro país Evil Dead la distribuye UIP, que es la peor (se encarga de los estudio Sony y Columbia)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#20

que llege a chile, que llege chile, que llege a chile!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#21

Copado para los españoles. Pero qué cagada que acá, en Argentina, llegue tan tarde -.-

Reportar Citar


      251

jamrios
#22

Ashvsfreddyjason dijo:
FoxFonsa dijo:
Si la película de terror más esperada del año es un remake apaga y vámonos.


cierto,te doy la razón,para esto ya esta la original con Ash-Bruce Campbell


bueno, de momento no nos inundaran con fx digitales!!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#23

Que gran noticia, pero a mi me sigue preocupando que la censuren, o peor, que me hagan tener que ir a un cine x a verla.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#24

y mi pregunta es:¿será la versión capada o la suya???

Reportar Citar


      340

vidametal
#25

Que buena noticia para los Españoles, esperemos que aquí en latinoamérica, y específicamente en mi país, Perú, llegue también a uena fecha. Auqneu no se porque sigo con la preocupación que a lo mejor el film no llegue por estos lares en la gran pantalla, ojala me equivoque.

Reportar Citar


      109

fumus
#26

cuando llegue a la argentina,la pelicula va estar mas quemada,que yo(lo digo porque soy morocho,tirando a negro!!!!!,jejejejeje,ya la habremos visto y descargado de la web!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Que gran noticia. Espero mucho de este film (En mi caso no he visto la original) y se que me va a encantar.

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#28

Que buena suerte para los españoles, en mi país parece se estrena el 16 de mayo junto con Star Trek xd.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Una alegría para los fans, sí señor. Espero que llegue sin censurar.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#30

Ahora falta que la estrenen en la Argentina en y sin censura.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#31

Matii Benitez dijo:
en argentina es el 30 de mayo todabia ¬¬ los ultimos somos nosotros como siempre!!


A no quejarse tanto que The Collector y The Collection nos en la misma fecha que en USA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

que buena noticia

Reportar Citar