Foro de debates



Póster y trailer oficial USA de Juego de Niños
#0

El próximo 22 de marzo se estrena de forma limitada en los cines de Estados Unidos, el remake de ¿Quién puede matar a un niño?, titulado Come Out And Play y dirigido por Makinov. La película no tiene fecha para el resto de países, aunque algunos pudieron verlo en le pasado Festival de Sitges.

Beth (Vinessa Shaw) y Francis (Ebon Moss-Bachrach), una joven pareja que espera su primer hijo, disfrutan en México de una escapada romántica, donde alquilan un barco para visitar una idílica isla en la costa. Todo parece perfecto, una playa bañada por el sol, niños jugando y riendo en el muelle... pero a medida que se abren camino a través del costero pueblo de la isla, una extraña atmósfera les invade, teniendo la sensación de ser observado y escuchando por todos lados el sonido de la risa de los niños. No hay adultos... y algo terrible pasa con los niños.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Pinta chunga, pero bastante chunga.

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#2

La veremos en España ?

Reportar Citar


      3356

uno más
#3

remake innecesario en mi opinión :)

Reportar Citar


      340

vidametal
#4

Yo vi la original hace un tiempo, no me acuerdo muy bien de ella, pero me parece que los personajes son casi clavados totalmente a los de la original y más me parece que han cambiado de actores y han vuelto a hacer la película tal cual, lo que me parece algo sin mucho sentido. Aún asi habrá que verla para juzgar.

Reportar Citar


      340

monti69
#5

va a estar buena seguroo a matar nenitos se a dicho jaudsasujhausd

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

joder, le han quitado la poca gracia que tenia cambiándola el titulo

Reportar Citar


      4

titomanue
#7

habra que verla , yo vi la original cuando se estreno en cine y la verdad en aquella epoca acojonaba un poco, espero que esta se parezca un poco a la original

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

masomenos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

vidametal dijo:
Yo vi la original hace un tiempo, no me acuerdo muy bien de ella, pero me parece que los personajes son casi clavados totalmente a los de la original y más me parece que han cambiado de actores y han vuelto a hacer la película tal cual, lo que me parece algo sin mucho sentido. Aún asi habrá que verla para juzgar.


Yo vi la original hace más tiempo, pero la recuerdo muy parecida a esta también.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Como dije la peli es buena porque es muy parecida (por no decir idéntica) a la original. Me llama la atención que el director use un nombre que parece artístico y me recuerda a Molotov, grupo también mexicano.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Por cierto, me gusta más el póster de la ficha.

Reportar Citar


      13311

Ola k ase
#12

ESE TAL MAKINOV, DEBUTA CON GUIÓN, DIRECCIÓN, EDICIÓN, DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA, PRODUCCIÓN Y SONIDO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

nada mal la verdad

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Se ve bien, trataré de ver la original antes de esta.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#15

no vi la original , despues de verla la comento, pero en principio se ve bien

Reportar Citar