Foro de debates



B-Hunters: Segunda tira cómica ya disponible
#0

Os presentamos nuestra segunda tira cómica de B-Hunters, creadas por Iván Sarnago, autor de «Chica de Serie B» y fundador de SERIE B CÓMICS, acompañado por Mario Larrá como co-guionista y colorista.

B-Hunters es una Agencia que vela por las películas de Serie B, de Terror y Ciencia Ficción, con unos agentes muy especiales. Humor, Parodia, Intriga y cosas raras en exclusiva TODOS LOS MIERCOLES en abandomoviez.


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

Jjejeejej

mu bueno!!

Reportar Citar


      989

300
#2

jujujuju una oveja llamada Bishop!!!

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#3

Mejor que la anterior

sigan así

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

Otra vez delirante como el primero. Bien por el creador.

Reportar Citar


      505

-anonimo-
#5

Jejejeje est muy bien

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#6

Un aplauso por lo bien mostrado que esta la metáfora de hoy. Ahora ya no son muertes originales, ahora son muerte con mucha sangre (a excepción de Braindead, tu madre se ha comido a mi perro).
Bien el dibujo y que siga así.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

jeje, pues esperemos que haga falta de verdad

Reportar Citar


      213

dal
#8

Muy bueno.

Reportar Citar


      213

dal
#9

BISHOP, ja ja ja!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

ajja buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Jejej Bishop, la oveja se llama Bishop jaj.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#12

Jaja muy bueno

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Jajaja mola.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Jajaja. Esto va bien. Esta era corta, y esta bien así.
Felicidades y ánimo para otras tiras.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Me gusta, pero sigo pensando que es muy corta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

jaja que bien

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#17

noel quiroga dijo:
Me gusta, pero sigo pensando que es muy corta.


Así son las tiras cómicas, si son más largas serían como una página de cómic.

Reportar Citar


      42

profanador
#18

jejeje creía que lo del remake de EVILDEAD sería porque hace aguas por todas partes.

Reportar Citar