Se acerca el estreno en USA de El Último Exorcismo 2, por ello siguen publicándose nuevos spots televisivos de esta secuela que dirige Ed Gass-Donnelly y que de momento no tiene fecha de estreno en España. En México y Argentina lo hará en Abril y Mayo respectivamente.
La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...
Jooooder, estoy harto de trailers de esta peli, si siempre salen las mismas imagenes, y va a ser una mierda seguro, lo de la cara en la pared queda un poco ridiculo
Nuevo spot TV de El Último Exorcismo 2
#0
Se acerca el estreno en USA de El Último Exorcismo 2, por ello siguen publicándose nuevos spots televisivos de esta secuela que dirige Ed Gass-Donnelly y que de momento no tiene fecha de estreno en España. En México y Argentina lo hará en Abril y Mayo respectivamente.
La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...
Leer noticia completa