Foro de debates



Nuevo póster de ventas para la secuela de Bait 3D
#0

Os mostramos un nuevo cartel promocional de la secuela de Bait 3D, con el objetivo de venderla internacionalmente. De momento la primera entrega, dirigida por el australiano Kimble Rendall, sigue inédita en España...

Es sólo otro día perfecto en la ciudad de Los Ángeles. Es decir, hasta que un tsunami de tres kilómetros de largo y 100 de alto borra completamente Los Ángeles, y no sólo lo destruye, sino que loo borra del mapa. Sin embargo, para cinco estudiantes en una escuela privada, resultan ser los afortunados ... ¿o no? Porque ellos tendrán que luchar contra un maremoto, los elementos, los demás, réplicas, y lo peor de todo, un gran tiburón blanco que ha decidido hacer de la escuela a la que están atrapados en su nuevo terreno de caza.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

El argumento promete mucho, pero no estoy del todo convencido de la primera entrega, pero entretuvo bastante, le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

me gusto el argumento voy a ver si veo la primera se interesante

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

El argumento para mi es normal,aunque me falta ver la primera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Tengo que ver la 1ª.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Que raro, ¡Me suena el argumento!
jajaja, el mismo que en ¨Bait 3D¨ pero en una escuela.

Aún no he visto la primera pero supongo que será muy semejante (No solo en la trama) que a la original.

Reportar Citar


      139

S_ndr
#6

adolescentes llenos de hormonas y un tiburon reclamando sangre, algunas risas seguro que nos saca jeje

Reportar Citar


      2565

ABC
#7

La primera no es muy allá aunque esta pasable. Esta ya pifffff

Reportar Citar


      281

risesreturns
#8

Yo la primera la vi subtitulada ya k esta no a salido aki en españa aun, y la verdad k es entretenida, mejor k shark night/tiburon la presa mil veces. La verdad k m gustaria saber si se sabe de cuando saldra en españa, alguien sabe algo xfavor...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me atraen peliculas de tiburones

Reportar Citar