El actor Simon Pegg asegura que J.J. Abrams volverá a ponerse tras las cámaras en la tercera y última parte de la trilogía de la saga Star Trek. Eso sí, teniendo en cuenta que Star Wars: Episodio VII esta prevista para el 2015, llevaría a Star Trek III a un hipotético estreno en el 2017 como muy pronto.
¿Le esperará Paramount tantos años? Gracias a Kronos por el aviso.
Seguro que al final figura como productor o guionista, pero no creo que sea el director, más que nada porque no creo que paramount aguante tantos años sin una película de Star Trek ahora que la franquicia estás haciendo buenos numeros, y menos con Star Wars ahí.
Pues que si se demora, que sea para que haga bien la película y no con prisas. Y decir nada más que está bien que él las termine, ya que creo que si empezó y continuo hasta In The Darkness, pues que cierre el circulo con esta última.
Danniel Zann dijo: Pues que si se demora, que sea para que haga bien la película y no con prisas. Y decir nada más que está bien que él las termine, ya que creo que si empezó y continuo hasta In The Darkness, pues que cierre el circulo con esta última.
Sería lo mejor, que haga la trilogía entera, un director distinto podría darle otro enfoque.
Reportar Citar
J.J. Abrams podría dirigir Star Trek 3
#0
El actor Simon Pegg asegura que J.J. Abrams volverá a ponerse tras las cámaras en la tercera y última parte de la trilogía de la saga Star Trek. Eso sí, teniendo en cuenta que Star Wars: Episodio VII esta prevista para el 2015, llevaría a Star Trek III a un hipotético estreno en el 2017 como muy pronto.
¿Le esperará Paramount tantos años? Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa