La primer película me pareció una grata sorpresa ya que la vi sin ningún interés pero al término de ésta me quedó un muy buen sabor de boca, además lo que más me agradó fue que al ser un tema ya muy visto, lo supieron llevar y muy bien.
Como muchos dicen, espero que no hagan una basura de secuela, mínimo que sea igual de buena que la primera, y si se puede mejor.
The Pact, de Nicholas McCarthy, tendrá secuela
#0
La película The Pact (El Pacto en hispanoamerica) tendrá secuela según ha anunciado Bloody-Disgusting, donde se informa que Patrick Horvath y Dallas Hallam han sido fichados para escribir el guión y dirigirla.
La secuela tendrá lugar semanas después de lo acontecido en la primera entrega (inédita aun en España), donde dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre...
La película estaba basada en un cortometraje de su propio director, Nicholas McCarthy, quien no sabemos si volverá a tener algún tipo de vinculación con la secuela.
Leer noticia completa