Foro de debates



Nuevo avance de la 3ª temporada de Juego de Tronos
#0

Los seguidores de la exitosa serie de Juego de Tronos, pueden disfrutar de este nuevo video promocional de la tercera temporada, en el que podemos ver el rostro de prácticamente todo el elenco protagonista de actores. La serie comenzará a emitirse a partir del próximo 31 de Marzo en la HBO.


Leer noticia completa

      287

fer92
#1

Que ganas de que empiece

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#2

Esta serie está muy sobrevalorada. El libro le da mil vueltas y no cae en cosas tan estúpidas.

Por ejemplo: cuando Theon Greyjoy ¨mata¨ a los niños Stark, en el libro te lo crees de pleno; y en la serie, en cambio, lo hicieron tan mal que no se lo creyó ni mi madre.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Muchas ganas...no te falta razón en lo que dices, hay cosas como la muerte de Rakaro en el primer episodio cuando el caballo vuelve con su cabeza en un saco o el aspecto de Tyrion despues de la lucha del aguas negras que no corresponden para nada con el libro.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

siempre tuve ganas de verla voy a intentar empezar

Reportar Citar


      5055

C&A
#5

Un Lanister siempre cumple sus promesas.
Esta serie junto a ¨True Blood¨,para mi lo mejorcito actualmente.

Reportar Citar


      62

Addair
#6

Que cicatriz tan ¨simple¨ le han dejado a Tyrion.

Reportar Citar


      62

-anonimo-
#7

Raul Rubio Peñas dijo:
Esta serie está muy sobrevalorada. El libro le da mil vueltas y no cae en cosas tan estúpidas.

Por ejemplo: cuando Theon Greyjoy ¨mata¨ a los niños Stark, en el libro te lo crees de pleno; y en la serie, en cambio, lo hicieron tan mal que no se lo creyó ni mi madre.


ya paso tranquilo.....(algo tan simple si no te gusta no la veas)
tengo unas ganas tremendas de ver la tercera temporada el final de la segunda temporada me dejo perplejo con ganas de mas :) creo que esta temporada dará mucho de sí...

Reportar Citar


      136

Evilash1
#8

Sin duda, la mejor serie que se emite actualmente en tv, pues lo tiene todo, personajes carismáticos, giros de guión, espectáculo,.... Al que no le guste,...pues que se lea los libros si quiere y que no la vea.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

El último me ha recordado a El Hobbit, no sé si es el mismo actor, pero se parecen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

quiero verla completa

Reportar Citar