Foro de debates



Taquilla USA: Memorias de un zombie adolescente cede el 1º puesto
#0

Memorias de un zombie adolescente pierde el primer puesto en la taquilla estadounidense en su segunda semana, frente a Ladrón de Identidad, situándose en segundo puesto con 11,5 millones de dólares sumando un total de 36,6M$.

Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas y Mamá bajan un par de puestos cada una situándose en 5º y 6º puesto respectivamente. Cierran el top 10 Django Desencadenado que ya suma un total de 154M$, convirtiéndose en la película más taquillera en USA de Tarantino, y Una Bala en la Cabeza de Sylverster Stallone. (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

     

Ola k ase
#1

Estas películas son las que llegan a tener más éxito en países hispanohablantes que en USA, la clave está en el desarrollo humano

Reportar Citar


      260

carrieto
#2

Era de esperarse, bueno mínimo no paso del 1º al 9º como La Matanza de Texas 3D.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

La de Stallone por lo menos sigue en lista; la de Chuache ya es historia. Una lástima. En cuanto a ésta de los zombies, estaba claro que no iba a durar mucho en el nº1.

Reportar Citar


      13311

Stoneman25
#4

La de chuache? Cual dices tio

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Me alegro por ¨Ladrón de identidad¨, es buenísima.

Reportar Citar


      2565

ABC
#6

Chuache=Schwarzenegger. Se refiere a el último desafío.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#7

que bien por Ladron de indentidad, se ve buena ademas es del mismo director de la gran ¨ Horrible Bosses ¨ la espero con ansias!

Reportar Citar


      12

forestedd
#8

Se ha dicho que Ladrón de identidad es realmente malisima, habrá que ver.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Carpini dijo:
Me alegro por ¨Ladrón de identidad¨, es buenísima.


El chiste del dia.
habeis visto el trailer ?

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

david6666 dijo:
Carpini dijo:
Me alegro por ¨Ladrón de identidad¨, es buenísima.


El chiste del dia.
habeis visto el trailer ?


No solo el trailer, también la película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien por Ladrón de identidad

Reportar Citar


      5055

NEKO KEN
#12

Stoneman25 dijo:
La de chuache? Cual dices tio


ARNOLD SWARSENEGGER O ALGO ASI XD (CHUACHE)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Ya se sabía que esto no iba a durar mucho, pero creí que lo lograría en su segunda semana, sobretodo por toda la promoción que tuvo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bien por ellos

Reportar Citar