Foro de debates



Nueva imagen de The Green Inferno, de Eli Roth
#0

La web Shock till you drop, ha publicado una nueva imagen de The Green Inferno, la nueva película escrita y dirigida Eli Roth. Aaron Burns, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Lorenza Izzo, Magda Apanowicz, Matias Lopez y Sky Ferreira conforman el reparto.

La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

madre mía, conociendo a Eli Roth tendra gore del bueno, eso espero.

Reportar Citar


      1723

Invitado II
#2

Sinceramente, este director nunca me agradó; el cine para mí es arte y las obras gore de Roth me parecen cualquier cosa menos arte; no me llama la atención este nuevo film suyo.

Reportar Citar


      1723

ExFox12
#3

Eli Roth y ¨gore del bueno¨ son 2 términos contradictorios.

Reportar Citar


      260

carrieto
#4

Esta imagen me gustó, veremos que tal esta la película.

Reportar Citar


      260

nimalistskita
#5

¿Una orgía de tomates?

Reportar Citar


      139

S_ndr
#6

nimalistskita dijo:
¿Una orgía de tomates?


jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

nimalistskita dijo:
¿Una orgía de tomates?


Jajajaj! Es verdad, parece la tomatina y la pija de turno jajaj

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

FoxFonsa dijo:
Eli Roth y ¨gore del bueno¨ son 2 términos contradictorios.


para ti serán contradictorios amigo mio, a un que claro que hay mejores obras de cine gore.

Reportar Citar


      1723

Leslye.
#9

Pues a mí Eli Roth me agrada bastante como director y creo que vino a refrescar el subgénero del slasher con sus dos Hostel (la primera más que la segunda). Además me ha gustado mucho que haya participado en cine chileno y reclutado a Ariel Levy en su trabajo. Bien por los compatriotas. BKN.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Yo la veo fijo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

esto parece un remake disfrazado de holocaUSto canibal.

Reportar Citar


      1944

MasterBlaster
#12

manoleitor dijo:
esto parece un remake disfrazado de holocaUSto canibal.


De hecho, el termino Green Inferno (Infierno Verde), aparece precisamente en Holocausto Caníbal de Rugero Deodato. Lo que la haría una idea muy poco original.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Basura

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#14

lkennedy31 dijo:
nimalistskita dijo:
¿Una orgía de tomates?


Jajajaj! Es verdad, parece la tomatina y la pija de turno jajaj


jaja, tienes toda la razón.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

MasterBlaster dijo:
manoleitor dijo:
esto parece un remake disfrazado de holocaUSto canibal.


De hecho, el termino Green Inferno (Infierno Verde), aparece precisamente en Holocausto Caníbal de Rugero Deodato. Lo que la haría una idea muy poco original.


mira de eso no me a cordava.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Leslye:las d Hostel no son d genero slasher.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Igual a la anterior.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

por ahora no pinta muy bien

Reportar Citar