Foro de debates



Otro spot para El Último Exorcismo 2
#0

Acaba de publicarse un nuevo spot televisivo de El Último Exorcismo 2, secuela que a priori no está causando mucha expectación entre nuestro abandomovieros. Dirige Ed Gass-Donnelly y repite en el reparto Ashley Bell, la chica poseída de la primera entrega.

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Me gusto este Spot,y eso que pense que seria malo

Reportar Citar


      260

carrieto
#2

Tengo ganas de ver esta película!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

paso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Yo creo que superará por bastante a la primera, no que sea muy difícil.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar