Foro de debates



Trailer de Big Ass Spider (Super Spider)
#0

Tras el póster, ya podéis ver el primer trailer de Big Ass Spider (antes conocido como Super Spider), donde una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles. Cuando el ataque militar masivo fracasa, le corresponde el turno a un equipo de científicos, soldados y un exterminador inteligente para matar a la criatura antes de que la ciudad sea destruida.

Dirige Mike Mendez, y llegará a las salas estadounidenses el próximo 8 de Marzo.


Leer noticia completa

     

neflinn
#1

!el gran culo araña! que titulo para una pelicula bizarra,que parece que tenga el sello de asylum o syfy de lo cutre y falsos que se ven los fx,prefiero spiders 3d se le ve mas seria al menos
tengo k decir que con las peliculas de arañas no pasan los años esta tiene los mismos fx cutres que tenia ¨spiders¨ de brian yuzna del 2000,no evolucionan tecnicamente a pesar de todos los avances tecnicos que hay 2013!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

No sé, no sé que pensar sobre esto. Me parece fatal la araña CGI pero claro la peli es, supuestamente, en clave de humor y yo eso nunca he visto algo así, al menos de forma intencionada y eso me atrae.

Una cosa que me ha gustado es que la araña eche como ácido o lo que sea en el minuto 0:49. Lo digo porque eso solo lo he visto en Arachnid y no sé por qué ese momento de uso de ácido para una muerte de Arachnid me gusta y no sé muy bien por qué.

¿En serio esto y Spiders 3D en cines? Bueno estrenaron Arachnid en cines asi que no me sorprendería.

PD: Hay que ver la sinopsis eh, quien iba a pensar que una araña de 50 metros iría a escaparse de un laboratorio militar. Pero creo que no es así porque en el trailer parece ser que irá creciendo, cosa que no me gusta para nada.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Por cierto con tanto rollo se me ha olvidado decir que esto tiene pinta de ser una porquería... pero una porquería posiblemente entretenida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

neflinn dijo:
!el gran culo araña! que titulo para una pelicula bizarra,que parece que tenga el sello de asylum o syfy de lo cutre y falsos que se ven los fx,prefiero spiders 3d se le ve mas seria al menos
tengo k decir que con las peliculas de arañas no pasan los años esta tiene los mismos fx cutres que tenia ¨spiders¨ de brian yuzna del 2000,no evolucionan tecnicamente a pesar de todos los avances tecnicos que hay 2013!


Será porque esos avances técnicos están al alcance de los que tienen dinero. Estas pelis sirven para pasar un buen rato y ya. No puedes pedir peras al olmo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Cinefilolisto dijo:
Por cierto con tanto rollo se me ha olvidado decir que esto tiene pinta de ser una porquería... pero una porquería posiblemente entretenida.


Porquería es una palabra muy fea. Dejémoslo en peli de serie __ (añada la letra que más le guste) entretenida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Cachondo el director. Dice que si nos la bajamos gratis nos matará jajaj. No creo que se estrene en cine, para empezar. Con que entretenga me conformo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Por cierto, era Mega Spider, ¿no?

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#8

neflinn dijo:
!el gran culo araña! que titulo para una pelicula bizarra,que parece que tenga el sello de asylum o syfy de lo cutre y falsos que se ven los fx,prefiero spiders 3d se le ve mas seria al menos
tengo k decir que con las peliculas de arañas no pasan los años esta tiene los mismos fx cutres que tenia ¨spiders¨ de brian yuzna del 2000,no evolucionan tecnicamente a pesar de todos los avances tecnicos que hay 2013!


El ass en el titulo no signifia ¨culo¨, en este caso es un intensificador como lo puede ser en algunos casos el uso de ¨do¨ o ¨right¨.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Por mas que el titulo te diga algo bizarro le tenia fe a esta pelicula pero el trailer mato la fe que tenia,parece de esas pelis malas de syfy

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Al menos se ve entretenida, y me agradaron las palabras que dijo el director.

Reportar Citar


      500

killer2011
#11

malos cgi , buena comedia (?)

Reportar Citar


      260

carrieto
#12

Pero que es esto?
que feo muy muy feo...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

lkennedy31 dijo:
Cachondo el director. Dice que si nos la bajamos gratis nos matará jajaj. No creo que se estrene en cine, para empezar. Con que entretenga me conformo.


enserio dijo el director que matara a la gente que se baje la pelicula gratis? a como esta la caceria de brujas con el copyright no me extrañaria..

Reportar Citar


      1209

nimalistskita
#14

Parece que al principio querìan una pelìcula seria, se dieron cuenta que no podrìan y dijeron:

—A la mierda.. Cambiemos el nombre a !EL GRAN CULO ARAÑA! y hagamos una comedia...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

no me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Se nota que han trabajado muy duro en el trailer xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no me llama la atencion

Reportar Citar