Foro de debates



Nuevo póster para Big Ass Spider (Mega spider)
#0

Dreadcentral ha publicado un nuevo póster de Big Ass Spider, anteriormente conocida como Mega spider, que trata sobre unas feroces arañas gigantes que llegan para destruir Los Angeles. Dirige Mike Mendez y llegará a los cines USA el próximo 8 de Marzo.

Una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles. Cuando el ataque militar masivo fracasa, le corresponde el turno a un equipo de científicos, soldados y un exterminador inteligente para matar a la criatura antes de que la ciudad sea destruida. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

Invitado II
#1

El nombre en ingles me hace gracia.....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

coño el super mario

Reportar Citar


      7048

invitado3
#3

ya cansan con peliculas como esta.... directo al dvd, espero sea, aproposito hollywood debe odiar mucho los angeles, porque solo en esa ciudad aparecen extraterrestres, monstruos, terremotos, pobre ciudad si fuera por cada pelicula de destruccion ya no existiria L.A. jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Joe Greg Grunberg, pa lo que ha quedao después de ¨Alias¨... y Ray Wise después de ¨Robocop¨, eterno secundario.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Aún así estas pelis me gustan. SIn duda la veré en casa.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Y ese poster me dice que sera mas de comedia la pelicula,la vere

Reportar Citar


      16

crazy 07
#7

que cutre

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Entre el titulo y el poster parece que apunta a la comedia, esperemos que no se deje llevar por su naturaleza serie B y caiga en lo estupido, espero el trailer y me decido.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

No me gusta.

Reportar Citar


      260

carrieto
#10

Me dio risa el póster x)

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

el poster está decente pero la peli seguro que es un truño

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

Invitado II dijo:
El nombre en ingles me hace gracia.....


SI!!!!


En castellano seria algo asi como....

¨Gran culo de araña!¨

o no????????

Pa flipar!!.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Bowman dijo:
Invitado II dijo:
El nombre en ingles me hace gracia.....


SI!!!!


En castellano seria algo asi como....

¨Gran culo de araña!¨

o no????????

Pa flipar!!.


Mas bien Araña de culo gordo

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#14

Hace mucho tiempo que no veia algo tan ridiculo y patetico, pedazo de mierda total.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Berzzerker dijo:
Bowman dijo:
Invitado II dijo:
El nombre en ingles me hace gracia.....


SI!!!!


En castellano seria algo asi como....

¨Gran culo de araña!¨

o no????????

Pa flipar!!.


Mas bien Araña de culo gordo


Ninguno de los dos. El ¨ass¨ no se traduce literalmente, sino que con ¨big¨ significa ¨gigantesca¨.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

jaaja malisima

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Tomando en cuenta que es una serie B no está mal el póster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

no me interesa esto

Reportar Citar