Foro de debates



Trailer de Iron Man: Rise Of Technovore
#0

Sony Pictures ha publicado el trailer de la película de animación Iron Man: Rise Of Technovore, dirigida por Hiroshi Hamazaki, donde el hombre de hierro tendrá que luchar contra un nuevo y misterioso enemigo que se acaba cobrando la vida de varios inocentes, así como la de su mejor amigo Maquina de Guerra, el coronel James Rhodes.

Para ello Iron Man recluta al despiadado vigilante Punisher para que le ayude. ¿Pero podrá el Vengador armado atrapar a la persona responsable cuando tenga que enfrentarse a su arma más mortal, una biotecnología llamada Technovore que puede aniquilar toda vida sobre el planeta?

La película saldrá a la venta en DVD el próximo 16 de Abril en Estados Unidos, un par de semanas antes que Iron Man 3.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Tiene pintaza.

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#2

parece buena abra que verla me gustaria ver una de punisher y derdevil

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

La verdad es q no muestra nada de nada el trailer,solo un par de cosas.
Estaria mejor si sacaran mas peliculas animadas como lo hace Dc ya que las de Dc son muy buenas

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

La veré solo por Punisher, aunque tiene pinta de anime de los cojones

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#5

SYLAR dijo:
La verdad es q no muestra nada de nada el trailer,solo un par de cosas.
Estaria mejor si sacaran mas peliculas animadas como lo hace Dc ya que las de Dc son muy buenas


Marvel tiene tanto potencial para películas animadas y personajes que dan la talla como Spiderman, Punisher Daredevil, X-Men, Los 4 Fantasticos; Marvel muy rara vez acierta con sus películas animadas las únicas buenas son:

Hulk vs Thor
Hulk vs Wolverine
Planet Hulk
Ultimate Avengers

a ver si hacen una animada de Civil War o World War Hulk

Reportar Citar


      16

crazy 07
#6

que porqueria jaajaj esto se parece un anime de naruto esto no tiene que ver nada con el personaje de iron man

Reportar Citar


      16

crazy 07
#7

y the punisher esta para darse un fue tazo en las b%&$& de pena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No me pega THe Punisher con Iron Man. Rara mezcla esa, pero bueno, ellos sabrán...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Sí que pinta a anime, solo por eso no la veré.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

hacen unas animaciones geniales estos japos, pero son todos ramdom, no tienen estilo propio, ni imaginacion

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

pinta bien

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Pues a mi la verdad no me a convencido mucho.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no me llama la atencion

Reportar Citar