Foro de debates



Touch Menú y novedades en nuestra versión móvil
#0

No sois pocos los que nos pedís novedades en nuestra versión móvil de la web, y por ello hoy llegan unas cuantas importantes.

Hemos creado un menú que está presente en toda la navegación por dispositivo móvil, donde os permitirá acceder a las diferentes secciones, y lo que es más importante, logearos con vuestro usuario. Gracias a ello ya es posible puntuar las películas de la base de datos desde vuestro móvil. Próximamente incorporaremos también la inserción de críticas (aunque miedo nos da, por la escritura que suele darse en estos dispositivos).

Otra novedad más, es la incorporación de la versión móvil de QUIZ-ABANDOMOVIEZ, sin necesidad de instalar la APP (noticia positiva para usuarios de IOS, WindowsPhone y otros sistemas que no eran compatibles con nuestra aplicación).

¡¡Seguimos creciendo... gracias a vosotros!! Os agradecemos (y tenemos en cuenta, por supuesto) vuestros comentarios.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Esto mejora por momentos, pero no la instalaré hasta que tenga un móvil mejor, en el Samsung Galaxy mini va bastante (no es culpa de la aplicación) pero igualmente ya me la bajé y la puntué con 5 estrellas.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

TNighmares dijo:
Esto mejora por momentos, pero no la instalaré hasta que tenga un móvil mejor, en el Samsung Galaxy mini va bastante (no es culpa de la aplicación) pero igualmente ya me la bajé y la puntué con 5 estrellas.


Ojo, no hablamos de la APP, hablamos de que simplemente con tu móvil entres en la web ;) con una interface más ligera para estos dispositivos.

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Yo suelo conectarme normalmente desde mi movil y la verdad que se agradece estas mejoras, aunque echaré de menos al muñecote de la web jeje!

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

ConSon dijo:
Yo suelo conectarme normalmente desde mi movil y la verdad que se agradece estas mejoras, aunque echaré de menos al muñecote de la web jeje!


cierto, hay que buscarle un hueco... ¡¡pero como es todo tan reducido!! jejejej

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Esta genial pelusa! Zack Sinder le quitó los calzones a Superman y no pasó nada, esto lo podemos superar jeje ;)

Reportar Citar


      986

C&A
#6

Mi movil es un lg gt 385.No dispone de tecnologia Android.
¿Puedo jugar al Quiz desde mi movil aunque no disponga de dicha tecnologia?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Sí puedes. Desde el navegador web. ;)

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Ya volvemos a tener al muñecote de la web jeje! Gracias pelusa ;)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Precisamente ayer me llegó mi móvil nuevo. Sin duda le echaré un vistazo a la página móvil cuando no esté en casa.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#10

No deberian tener miedo por la forma en que escriben desde dispositivos moviles.. Realmente hay personas (muchisimas) que he leido por aca y en infinidad de foros, que se comunican de una manera que da verguenza y considero un atentado al idioma. Nunca he entendido como teniendo un teclado normal y corriente, escriben una critica o comentario como si debieran ahorrar letras para un mensaje de texto movil.. Es Insolito.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

¿Para cuando las nuevas preguntas del Quiz? Yo las terminé y no me dejan jugar.

Reportar Citar


      158

qz23
#12

Hay versión para Windows Phone?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#13

Si, desde el navegador del móvil. También compatible con Windows phone

Reportar Citar


      243

Plussier
#14

A ver si entre todos, a través de nuestras sugerencias, y gracias al trabajo de Pelusa y compañía, conseguimos una gran APP.

¿No?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

buenisimo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que buena iniciativa

Reportar Citar