Foro de debates



¿Yoda protagonizando un spin-off de Star Wars?
#0

Vamos con la ronda de rumores de Star Wars. Al parecer Disney/Lucasfilm podría estar pensando ya en su primera película spin-off de la saga, y el personaje elegido sería el maestro Yoda.

El plan de los films en solitario es un hecho, ya que Kathleen Kennedy cree en esta idea y Disney está encantada visto los resultados con Marvel. ¿Yoda? ¿Han Solo? ¿Leia? ¡Hagan sus apuestas! Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

OX
#1

molaria,si tienen que hacer de alguien nadie mejor que yoda

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Pues a mi no me interesa demasiado el enano, lo odio, muerte a los Jedi!

Reportar Citar


      1509

ExFox12
#3

Lo de los spin-off me parece un coñazo, no pienso ver ni uno.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#4

lo siento pero este rumor no cuela

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

No estaria mal siempre que sea un muñeco y no un yoda digital asqueroso como en la 2 y la 3... pero hay mas personajes de los que me gustaria saber origenes y demás, además de villanos muy interesantes como Darth Maul que no se llego a profundizar nada.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Puede ser interesante todo eso

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

Yoda? me gusta la idea, pero quiero mas un Spin-Off de Boba Fett, Darth Maul, Mace Windu, Han Solo, lo de Leia se alcara con una pelicula de Star Wars The Force Unleashed

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#8

Podía ser con.marionetas comida TEAM AMERICA,,,,,,jaaaa

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#9

Me interesa más la idea de los spin off que la de los nuevos episodios. De hecho lo prefiero en vez de.
Si los ewoks tuvieron 2 spin-off y hasta una serie.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

No sé, que no se apuren, es lo único que pido.

Reportar Citar


      260

carrieto
#11

esperemos que hagan algo bien hecho!

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

paso, prefiero una pelicula directo a dvd con buenos cgi o marionetas. no es que no me guste yoda, pero ne...

Reportar Citar


      24

BifuLucifer
#13

A mi todo esto me parece interesantisimo y lo dice un frikazo de Star Wars eh, todo lo que sea poder hacer incapie en recovecos del Universo Star Wars que no se conocen me parece fantastico. Por mi como si le hacen un Spin Off a los Jawas.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#14

Ya se hizo un Spin off con Yoda y Han Solo de niño, se titula LEGO STAR WARS - La amenaza Padawan. XXXDDD

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

Ni caso dijo:
No estaria mal siempre que sea un muñeco y no un yoda digital asqueroso como en la 2 y la 3... pero hay mas personajes de los que me gustaria saber origenes y demás, además de villanos muy interesantes como Darth Maul que no se llego a profundizar nada.


Para los origenes u otras aventuras post-episodio 1, ya tienes las cada vez más geniales ¨the clone Wars¨.


Esta noticia (en teoría ya confirmada) es penoooooosa, si no os gusto el yoda saltarín, ahora lo tendreis en su propia película!!!

Reportar Citar


      34

BGTA
#16

http://nooooooooooooooo.com/

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

tento sentiemientos altamente encontrados ante esta noticia. Lo q si q es cierto es un spin off de Boba Fett molaria un rato largo.

Reportar Citar


      360

Bowman
#18

Bunas!

Esto si era de esperar, tipico de disney. Si la hacen (por ahy arriba dicen que esta confirmado......) seguro que sale Chewaca, y hasta Pizza el Hut cuando era solo una pequeña lombriz.....

ffff el spin off de los 7 Jedis samurais (dirigido por Zac snaider) ese si mola la idea, espero que no sea el mismo!!!!!!

Reportar Citar


      360

Bowman
#19

Entreri dijo:
tento sentiemientos altamente encontrados ante esta noticia. Lo q si q es cierto es un spin off de Boba Fett molaria un rato largo.


Buenas!

Ya lo hicieron!!!

Pero era una fan movie, (no llegue a verla aunque lo intente)

¨The Mandalorian Legacy¨, tenian una web, y vendian la pelicula, pero (de esto no estoy muy seguro), parece que al mismo LUCAS no le gusto que usaran a bobba, puso una demanda y gano. Ya no existe la web y no se puede encontrar la pelicula en ningun sitio...(hasta del imdb quitaron la peli tal vez.... fijo maldito lucas-vader)

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11166


BYE!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Se lo merece. Uno de los personajes más carismáticos del universo Star Wars.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Ya no saben que hacer.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

Deja vu.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

jajaja que bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

seria raro

Reportar Citar