Foro de debates



Primera imagen del rodaje de Spiderman 2
#0

Marc Webb ha comenzado el rodaje de The Amazing Spiderman 2, por ello ha publicado en las redes sociales la primera instantánea del rodaje, aunque no esperéis ver a nadie del equipo artístico, pues ha decidido dedicársela al equipo técnico retratando a Phil, uno de los operador de cámara.

El estreno de la segunda entrega del nuevo Spiderman nos será hasta el lejano 2 de mayo de 2014. Andrew Garfield, Dane DeHaan, Emma Stone, Sam Claflin y Jamie Foxx encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Joder.....que interesante la foto

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Tampoco es tan descabellado ver de vez en cuando a los que por las condiciones de su trabajo no se les puede ver, que para muchos esa gente no tiene peso ni mérito en las películas.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

todo un detalle para el equipo técnico que también cuenta aunque no se les vea

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Una foto que no aporta nada,capas es algo interesante para el q lo pone en su cuenta pero para esta pagina no lo es

Reportar Citar


      9793

m@trium
#5

guau q impresionante!!!! la noticia del dia.


por dios si van a mostrar algo procuren q valga la pena.

Reportar Citar


      9793

m@trium
#6

guau q impresionante!!!! la noticia del dia.


por dios si van a mostrar algo procuren q valga la pena.

Reportar Citar


      260

carrieto
#7

Pues... esperare a que salga algo más!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Espero que esté buena.

Reportar Citar


      2328

solus
#9

a juzgar por las imágenes, va a ser la bomba!!! ¬¬

Reportar Citar


      2328

Invitado II
#10

Interesante, se ve muy interesante....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

¿Para qué sacan estas imágenes? A nadie le importa Phil.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Un detalle para el equipo, pero también opino que no encaja del todo aquí.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Que imagen...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

no me dise nada esta foto

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#16

Ah claro, la olvidable y sin sentido escena del avión.

Reportar Citar