Foro de debates



Trailer final de Los Últimos Días
#0

Acaba de ver la luz el trailer final de Los Últimos Días, el nuevo trabajo de los hermanos Pastor, protagonizado por Albert Prat, Iván Massagué, José Coronado, Jose Mellinas, Leticia Dolera, Marta Etura, Mikel Iglesias, Momo Ballesteros, Pep Sais, Pere Brasó y Quim Gutiérrez.

Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Cuando en España nos da por un género, nos da a lo bestia.

Se ve interesante.

Reportar Citar


      238

Seposi
#2

Al menos la sinopsis parece interesante, veremos como la plantean y la desarrollan.

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      52

El eliminado
#4

El trailer tiene buena pinta y se ve interesante, y que en España ya se sacara algo decente y no siempre lo mismo sobre la guerra civil y tanto lo mismo a que cambiar a otros géneros. Pero esta película ya sebe algo mas mejor, espero que nos decepcionen.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#5

Y digo yo. ¿Por qué damos por hecho que en una realidad post apocalíptica todos salimos a tiros? Claro que las pelis representan a España...EEUU.... Si, tiene su lógica.

Reportar Citar


      329

Mouth
#6

el trailer siempre enseñara lo mejor, partiendo de eso e independientemente de k te guste o no el cine español y con todo el respeto a mi personalmente no se k me pasa pero siempre me decepciona la interpretacion

Reportar Citar


      447

hicks
#7

Promete. Infectados me pareció interesante.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#8

Pues a mi e parece que se ve espectacular, saludos desde Venezuela..

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Mouth dijo:
el trailer siempre enseñara lo mejor, partiendo de eso e independientemente de k te guste o no el cine español y con todo el respeto a mi personalmente no se k me pasa pero siempre me decepciona la interpretacion


Es lo que tiene ver pelis dobladas, si tu escucharas la voz original de tom cruise o de jennifer love hewitt ivas a llorar

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

No pinta mal de momento.

Reportar Citar


      2830

-anonimo-
#11

a mi me pareció interesante, mucho más de lo qe me esperaba.

De vez en cuando me e tropezado con alguna peli española qe la calidad, los efectos, la trama... todo resulta taan lejos de las típicas pelis españolas qe incluso me sorprende jajaja... aquí me pasa exactamente igual...

Reportar Citar


      888

jau4ever
#12

se ve muy bien ! la veré seguro !

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

Muy interesante el trailer,tengo ganas de verla

Reportar Citar


      266

glalk
#14

Muy interesante!!! un argumento muy llamativo y hasta cierto punto original, me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Yo la tengo en la lista de pendientes por ver desde que me leí su argumento, y con este trailer sí que no me la pierdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Me uno a todos y digo que tiene buena pinta el trailer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta genial

Reportar Citar