Foro de debates



Jocelin Donahue se une a Insidious 2
#0

El rodaje de la secuela de Insidious cuenta desde hoy con un nuevo fichaje en su reparto, la actriz Jocelin Donahue que se une a Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye y Barbara Hershey. Dirige nuevamente James Wan, lo que supone la primera secuela de la que se hace cargo.

En Insidious, Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.


Leer noticia completa

     

Lasly
#1

Oooh que buena noticia, me gustó su personaje y presencia en la película La casa del diablo, peli con ambientación ochentera.

Reportar Citar


      260

carrieto
#2

Esperemos que haga un buen trabajo, ojalá y esta peli sea una bomba!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

carrieto dijo:
Esperemos que haga un buen trabajo, ojalá y esta peli sea una bomba!


Teniendo a Wan de director de seguro lo será.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bien por ella

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por ella

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

me gusta

Reportar Citar