Foro de debates



Más imágenes de Pacific Rim, de Guillermo del Toro
#0

Os mostramos nuevas imágenes de Pacific Rim, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro que nos cuenta como una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo. Estreno 12 de Julio.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Son imágenes del trailer.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

La tengo muchas ganas a esta peli

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Esta peli tiene pinta de espectacular.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#4

Esta película reúne varias historias que me gustan.
Esta vez me hizo pensar en Mech Warriors.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Dark Mind dijo:
Esta película reúne varias historias que me gustan.
Esta vez me hizo pensar en Mech Warriors.


Pues anda que no lo he pensado yo veces con la cantidad de libros que hay de Battletech por que coño no adaptan esta saga al cine,por que tienen material como para hacer dos trilogias y mas.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ven bien

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

muy buenos

Reportar Citar