Foro de debates



Primer póster de The Call, de Brad Anderson
#0

Tras el trailer, llega el primer póster oficial de The Call, la nueva película de Brad Anderson protagonizada por Halle Berry, donde interpreta a una operadora de una línea de emergencia, que ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven.

Estreno en los cines norteamericanos el próximo 15 de Marzo.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me gusta el póster.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#2

lkennedy31 dijo:
Me gusta el póster.


Si, a mi también, el rostro, el mapa y las alternancia entre rojo y negro.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me gusta, incluso la frase tambien...

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#4

Tiene un aire a scream 2 pero un aire no mas

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

¿Cómo es eso de que saldrá a los cines norteamericanos el 15 de marzo, no saldría directo a DVD?

Reportar Citar


      260

carrieto
#6

Le tengo ganas a esta película! :D

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Sinceramente no me llama la pelicula pero el poster esta muy bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

que bien que esta morena de fuego vuelva a los cines
pero que tan desperdiciada no estaba
me da gusto que no pase directo al DVD
si no a los cines, este tipo de tramas seguro mantienen al filo de la butaca

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no me interesa esta pelicula

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

esta muy bien

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#12

Buen póster.

Reportar Citar