Foro de debates



Spot Super Bowl de The Walking Dead
#0

Entre todos los spots que podrán verse esta noche en la Super Bowl, estará el del regreso de The Walking Dead a las pequeñas pantallas, con la emisión de los 8 capítulos restantes de la tercera temporada. El primero de ellos se titula «The Suicide King» y llegará el próximo 10 de Febrero.


Leer noticia completa

     

Nanoruiz
#1

Espero con ansias mi serie favorita!

Reportar Citar


      466

Xxx
#2

Ahora esta promocion si que pega XD

Reportar Citar


      466

Alan G.
#3

Muy bueno, jajajaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Jajajaj! Lo mejor la parte de Shane jajaj! Sorry!

Reportar Citar


      13

Franmetal6
#5

Buenísimo spot jajaja, la espero con ansias.

Reportar Citar


      13

JaumaSissa
#6

lkennedy31 dijo:
Jajajaj! Lo mejor la parte de Shane jajaj! Sorry!


Daryl ;)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Me encantó el spot, muy original.

Reportar Citar


      57

SG-1
#8

Parece sacado de ¨Shaun of the dead¨, sobre todo lo del chaval zombi atado con una cadena en el dormitorio.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

ESE TOQUE DE HUMOR NEGRO LE HA QUEDADO COMO EL DEDO.

Reportar Citar


      4115

sagahades
#10

pero qe ganas de qe empieze ya mi serie favorita.

Reportar Citar


      23

SERVER
#11

MUY BUENO!!!

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#12

Muy bueno el anuncio!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buenisimo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esto va esta genial

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#15

aparte de que se ven bien se viene la nueva temporada con nuevos personajes

Reportar Citar