Foro de debates



Avance Taquilla USA: Memorias de un Zombi Adolescente lidera el viernes
#0

Este fin de semana se estrenaba en USA Memorias de un Zombi Adolescente, y según los datos de recaudación del viernes, 8,1 millones de dólares, con toda probabilidad acabará siendo la más taquillera del fin de semana.

En segundo puesto, y bastante lejos, estaría Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas con 2,9 millones de dólares, seguida de El Lado Bueno de las Cosas (2,4M$), Mama (2,3M$) y Headshot (1,7M$).

Dentro de unas horas los datos definitivos.


Leer noticia completa

      260

carrieto
#1

Estando Lizzy Caplan seguro que la veo! :D
aparte de que la historia me llama la atención.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Pues a mi esta película no me interesa para nada, aunque reconozco que Teresa Palmer es una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida, así que si acabo viéndola será por ella. Es triste pero es así.

Reportar Citar


      2830

SnifoAzufre
#3

Y yo pensé que era una coña cuando oi hablar sobre esta peli...

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

Enserio?? estos americanos...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Que triste ....

Reportar Citar


      127

TNighmares
#6

No me lo esperaba para nada, parece bastante mala.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
ya tenemos trilogia

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#8

No la masacreis todavia sin haberla visto..! Tengo la sensacion que esta peli va a sorprender mucho..la lo vereis..

Porque en USA esta teniendo unas criticas excelentes!

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Hace cuánto que una película que lidera un fin de semana vuelve a hacerlo al siguiente?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Yo sí me lo esperaba, el género zombie está de moda, ha tenido mucha publicidad y tiene buena pinta, al menos yo, no le veo nada de Crepúsculo como dicen muchos, a la que sí le veo mucha pinta de Crepúsculo es a Hermosas Criaturas, pero ya veremos como le va en taquilla.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

¿Seguirá en ese puesto la siguiente semana? Seguramente, si no sale un mejor estreno.

Lo de Hansel y Gretel, se suponía, mucho ruido para pocas nueces.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#12

-anonimo- dijo:
No la masacreis todavia sin haberla visto..! Tengo la sensacion que esta peli va a sorprender mucho..la lo vereis..

Porque en USA esta teniendo unas criticas excelentes!


Exactamente!

Reportar Citar


      425

flexo
#13

¿Pero que narices esta pasando en las taquilla Usa? Le sirves bazofia con un bonito lazo y se lanza a verlo.

Reportar Citar


      437

bruce
#14

Espero no sea como Crepusculo...Espero que sea mejor que Crepusculo...lo espero mucho...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

un zombie con sentimientos y sentido común...? ¡no,gracias!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#16

Normal, tiene pinta de peli de zombis TEEN

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#17

BladeBlanco dijo:
Pues a mi esta película no me interesa para nada, aunque reconozco que Teresa Palmer es una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida, así que si acabo viéndola será por ella. Es triste pero es así.


a mi me pasa lo mismo, y me alegra que le haya ido bien con la pelicula, pero en fin la pelicula debe ser para entretener , pero no debe ser mala.

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#18

Randy_28 dijo:
-anonimo- dijo:
No la masacreis todavia sin haberla visto..! Tengo la sensacion que esta peli va a sorprender mucho..la lo vereis..

Porque en USA esta teniendo unas criticas excelentes!


Exactamente!


por fin alguien que no habla por hablar cuando ni siquiera la vieron

Reportar Citar


      390

bladeckei
#19

que pena que a estas cosas les vaya bien zombis enamorados que porquería y un insulto a esté genero

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

-anonimo- dijo:
No la masacreis todavia sin haberla visto..! Tengo la sensacion que esta peli va a sorprender mucho..la lo vereis..

Porque en USA esta teniendo unas criticas excelentes!


Bueno, lo de las críticas es relativo. No hay que fiarse siempre. Lo importante es que le atraiga a uno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Me alegro por ella. Parece divertida, y está J. Malkovich.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

bladeckei dijo:
que pena que a estas cosas les vaya bien zombis enamorados que porquería y un insulto a esté genero


Relax, por lo menos no es un remake o reboot.

Reportar Citar


      13311

gato_dumas
#23

callen, crepusculeras. esta peli es otra ruina mas para el genero zombie

Reportar Citar


      721

Damyano
#24

parece una buena y simple comedia para verla con poca seriedad. la vere cuando llegue por mis pagos. su director me llamo la atencion por 50/50

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#25

Según un you tuber que sigo, la película es francamente entretenida, ninguna obra maestra ni nada pero lejos de ser la porquería de Crepúsculo.

Reportar Citar


      2328

atnael
#26

El libro es genial... mucho más picante que Crepúsculo. Yo solo espero que sea fiel al libro y será un peliculón... y SI SEÑORES SI... si el se llama R y ella Julie... es como bien dice su autor en novela Isaac Marion (warm bodies).. Romeo y Julieta versión zombie.... así que no sé que esperáis... yo creo que esos comentarios negativos suelen surgir cuando no se está bien informado de qué va la historia y se espera otra cosa. Por cierto, por si hay alguien interesado... el libro en español se llama R y Julie....

Reportar Citar


      2328

Quemador
#27

Pues yo acabo de verla y me gustó mucho. No es una obra de arte del cine moderno, pero es entretenida, perfecta para verla con tu pareja o si simplemente estas buscando algo que ver.

Reportar Citar


      375

edivega
#28

warm bodies=memorias de un zombie adolescente
Anda que se han quedado a gusto con la traduccion del titulo, hay que ser cutre

Reportar Citar


      375

beluchiita
#29

Bueno la verdad que son de pre jusgar mucho....Ni siquiera se han tomado el tiempo de verla y decir que es una tontera o una ofena para el genero zombie.
Si fuera por mi hay demasiadas novelas de generos fantasticos que deberian estar plasmandose en la pantalla grande, yo escuche de este libro y lo lei y crean que es atrapante, pero que pueden saber unos criticos que ni siquiera se tomaron el tiempo de ver la peliculo o leer la novela para decir si es buena o no.
Soy de Argentina y hoy pasaron el estreno de USA por los canales de noticia y apenas lo vi me informe para poder saber cuando se estrenaba en mi pais.
Deberian jusgar un libro por su contenido, no por su portada y resumen.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#30

bien por ella

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

bien por ellos

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#32

no me interesa

Reportar Citar