Foro de debates



Bates Motel: Póster con Norman y su querida madre
#0

La precuela de Psicosis en formato serie, dará su pistoletazo de salida en USA el próximo 18 de Marzo. Por ello, se ha publicado un nuevo póster donde podemos ver a los dos protagonistas, Freddie Highmore y Vera Farmiga que darán vida a Norman y su madre. El cartel viene acompañado de la conocida frase El mejor amigo de un chico es su madre.

La serie nos narrará la vida de un jovencito Norman Bates, como inicia junto a su madre el negocio del motel de carretera... Gracias a EDGAR DIAZ por el aviso.


Leer noticia completa

      1116

multiDasb
#1

me pica la curiosidad por la serie, aunque creo que se van a cargar buena parte de la continuidad entre la serie y la película del 60

Reportar Citar


      1116

gato_dumas
#2

pinta horrible

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

multiDasb dijo:
me pica la curiosidad por la serie, aunque creo que se van a cargar buena parte de la continuidad entre la serie y la película del 60


Idem.

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#4

aaaaaaah cuanto fotoshop ven mis ojos jajajjaja

Reportar Citar


      260

carrieto
#5

Pues ni muy muy ni tan tan...

Reportar Citar


      133

burtonvic
#6

A mi no me tiene mala pinta, ademas de que los actores son buenos. Creo que puede salir algo bueno de aquí, aunque también es peligroso, ya que de salir mal, mancillarían el nombre de una de las obras maestras del cine. Habrá que esperar a ver.

Reportar Citar


      133

Rabbit S
#7

Muy mala la serie e innecesaria.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

gonzzCABJ dijo:
multiDasb dijo:
me pica la curiosidad por la serie, aunque creo que se van a cargar buena parte de la continuidad entre la serie y la película del 60


Idem.


Idem, sólo que sin molarme la idea de la serie.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Rabbit S dijo:
Muy mala la serie e innecesaria.


¿Ya la has visto?

Reportar Citar


      3411

Rabbit S
#10

Claro que no la he visto ni pienso verla, valoro mucho más mi tiempo, pero yo tengo olfato, esos masocas que queráis tragaros todos los chorizos de la cadena de montaje allá vosotros, soís los mismos que estáis jodiendo el cine comercial.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me llama la atencion

Reportar Citar


      19347

Hope.
#13

Me encanta esta serie, vi los adelantos y creo que no se ve nada mal, no veo la hora de que se estrene en Argentina, aparte son muy buenos actores...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

exelente

Reportar Citar