Foro de debates



Mamá: Nuevo clip con Guillermo del Toro
#0

Universal México ha publicado un nuevo clip de Mamá, en donde el propio Guillermo del Toro nos explica la historia de la película con nuevas escenas. Desde ayer, la película ya está disponible en el país hispano, mientras que en España llegará el próximo Viernes.

Os recordamos que Mamá será la próxima película a criticar en nuestro concurso mensual, en donde podréis ganar 50 euros en películas y una abandoestrella para vuestro usuario. Gracias a editsam559 por el aviso.


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Eso de que MAMA sea CGI 100% no me convence mucho la verdad. Veremos a ver que tal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

No voy a verlo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

lkennedy31 dijo:
No voy a verlo.


Yo tampoco.

Reportar Citar


      3411

Aceragón
#4

La vi anteayer y realmente me impactó

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me atrae para nada

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

muy lindo

Reportar Citar