Foro de debates



Primer spot en español de El Atlas de las Nubes
#0

Warner España ha publicado el primer spot televisivo de El Atlas de las Nubes, la adaptación de la novela homónima de David Mitchell, que llega a las salas europeas, incluido España, este mes de Febrero.

Dirigida por Andy Wachowski, Larry Wachowski y Tom Tykwer, consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. Gracias a conson por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Ésta película merece la pena, tiene muchas historias, actores correctos y sobre todo es original, aunque ciertamente pretenciosa a ratos, amigos denle una oportunidad que ésta cinta puede volverse de culto.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

Esta es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Os animo a que la veáis. Yo creo que los hermanos wachowski no han sacado nada mejor desde Matrix... Y a mí, esta me gusta más. Saludos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Esta pelicula se ha convertido en una de mis favoritas. A pesar de sus 3 hrs de duracion me ha pasado muy rapido la pelicula...

PD: Creo que la pelicula tiene recortes, lo digo porque descargue el guion y tiene dialogos que no aparecen en el film original.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Por cierto, el doblaje see ve un poco flojillo.

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

La crítica la ha dividido, algunos críticos la consideran una peli de culto exageradamente buena, otros hablan de que es demasiado tediosa y aburrida, también hay algunos que la tachan como una mala secuela de Origen (Christopher Nolan) en fin. Yo esperaré su estreno y ya sacaré mis propias conclusiones. De momento me atrae bastante.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Pues yo he escuchado sólo buenas críticas de esta película, y de parte de amigos de los que la han visto a todos les ha gustado, aunque si me dicen que es algo complicada de comprender...

Esta es la próxima película que ya la tengo agendada para ver en el cine...

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

Yo la vi, y son las tres horas peor invertidas de mi tiempo en el 2012. Muy pretenciosa, buenos actores, impecable en imagen, pero aun así, un embole. Por momentos a mitad de la trama te comienza a atrapar, para llegar al final y darte cuenta que fue un momento fugaz solamente. No me gusto en lo mas mínimo, es como que quisieron hacer algo grandioso que quedo horrible.

Reportar Citar


      800

jcrey
#8

No t pongas en entredicho...zack, tiempo al tiempo...m as defraudado.

Reportar Citar


      800

jcrey
#9

mantengo la fe en los wastchodki hasta ultima hora...y mira q sto no pinta muy bien.

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

Yo la espero con ganas!

y a ver que tal....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Aclaración para jcrey: los caracteres de los comentarios no son limitados, puedes escribir todo eso en uno solo (y sin faltas de ortografía).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Esta peli me sigue llamando la atención, incluso para ver en cine.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#15

muy bien

Reportar Citar