Foro de debates



Nueva imagen del set de Insidious 2
#0

Llega una nueva imagen de la secuela de Insidious, publicado por su propio director, James Wan, donde podemos ver el rodaje de una secuencia con un niño y varias velas... La película se estrenará el 27 de Septiembre en España y lo hará con todo el reparto original.

En la primera entrega, Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

¡Que ganas!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Aunque para mi, Insidious decae mucho en su segunda mitad, la primera mitad logro acojonarme bastante, cosa que no es facil porque uno va perdiendo sensibilidad despues de ver tantas peliculas de terror. Asi que tengo bastante fe en esta secuela, primero por el director y segundo porque no falta nadie en el reparto.

Reportar Citar


      1588

Klook
#3

Parece que sean muñecos, igualmente con muchas ganas de que llegue la secuela!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Rodry14 dijo:
Aunque para mi, Insidious decae mucho en su segunda mitad, la primera mitad logro acojonarme bastante, cosa que no es facil porque uno va perdiendo sensibilidad despues de ver tantas peliculas de terror. Asi que tengo bastante fe en esta secuela, primero por el director y segundo porque no falta nadie en el reparto.


A mi me pasó igual. No esperaba pasar miedo cuando vi la primera parte, principalmente porque con la edad y a base de tragar películas pierdes sensibilidad. Pero Insidious tiene algunos momentos buenos que podrían repetirse en la secuela.

Reportar Citar


      800

jcrey
#5

Uno pierde sensibilidad cn la edad, no es nada del otro mundo y nos sucede a todos...lo q t scandaliza cm 18 años cn 40 t hace reir...aum asi si la peli es buena y sta bien hecha...y t pilla en un momento sensible d tu vida aunque tengas 40 t impresionara.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Interesante. Me da curiosidad de saber como comienza la pelicula.

Reportar Citar


      243

Plussier
#7

Me encantó su primera parte. Tengo unas ganas enormes de ver su secuela.

Reportar Citar


      243

Plussier
#8

Me encantó su primera parte. Tengo unas ganas enormes de ver su secuela.

Reportar Citar


      243

-anonimo-
#9

No me puede apasasionar mas esta segunda parte...
ya estoy contando los dias para que llegue!

Reportar Citar


      781

Carlos19x
#10

si continua la primera donde muere la vieja mil veces mejor

Reportar Citar


      260

carrieto
#11

Ya la quiero ver!
Aun falta pero se estrena antes que Carrie, es un punto a su favor! :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Quiero ver la 1ª parte. Por lo visto merece la pena.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Hay ganas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#16

bien

Reportar Citar