Foro de debates



Primera imagen de Rebecca Hall en Iron Man 3
#0

Marvel/Disney acaba de publicar en su página web una nueva imagen oficial de la esperada tercera entrega de Iron Man, en la que vemos por primera vez a la actriz Rebecca Hall en el papel de Maya Hans.

Hans es una científca muy inteligente y atractiva, que además de ser la brillante mente que hay detrás del virus Extremis, será algo más que un hombro sobre el que llorar cuando la desgracia llegue a la vida de Tony Stark. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Esa insinuación se podría considerar un Spoiler.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

Aparte de brillante guapa la tia.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#3

Ese spoiler ya lo revelaron hace un tiempo en este mismo sitio. Esto parece confirmarlo. QUE DESILUSIÓN.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Por que meten spoilers asi sin mas? Que raro...

SPOILER ABAJO










Me refiero a la muerte de Gwyneth Paltrow...

Reportar Citar


      5377

deathmetal
#5

No se sera spoiler confirmado o no, pero lo cierto es que la tía esta muy bonita.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Hermosa mujer y muy buena actriz.

Reportar Citar


      260

carrieto
#7

Yo me quedo con Peppe y si ella muere me olvidare de ver las películas de Iron Man.

Reportar Citar


      260

Yuyos
#8

espero q salga RESCUE y no caguen la saga

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Bien por la actris

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

He leído algo de spoilers y ya no más. De momento me he librado.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Flor de spoiler han puesto en la noticia.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Muy wapa la ¨muyaya¨

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que guapa

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#15

muy bonita

Reportar Citar